Plumas para esta Navidad

Las prendas con plumas son lo último esta Navidad. Sobre todo en faldas y vestidos, se están llevando muchísimo y harán que no pases desapercibida con tu look.

Puedes lucirlas en cualquiera de tus citas: cenas de empresa, familiares, con amigos… Te aportarán un toque chic, elegante y sofisticado.

Las plumas fueron típicas en los años 20, pero como ahora está de moda todo lo retro, han vuelto de momento pisando fuerte y para quedarse.

Llévalas con prendas neutras, sin estampados, aunque puedes atreverte con colores fuertes.

Os enseñamos algunos modelos para que cojáis ideas para vuestros estilismos, ¡que la Navidad ya ha llegado chicas!

Mirad este vestido tan elegante de Etxart & Panno, que además tiene detalles en azul marino. Cambiamos el clásico negro pero es igual de elegante.

Imagen 3


Me chifla este vestido de Mango, en color pastel. Ideal el cinturón negro y el detalle de las plumas en los hombros también.

Imagen 1


Este otro es de Sfera, y aunque es más informal, también estarás perfecta para estas fechas.

Imagen 3


Esta falda también es de Sfera, y te quedará genial con un sencillo top blanco y zapatos negros. ¡Recuerda que todo el protagonismo recae en las plumas!

Imagen 4


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Dando la bienvenida al mes de diciembre, a la navidad, y con ella a los eventos laborales, familiares y de amigos, necesitamos ideas de modelitos para las fiestas. En vez de tirar siempre de vestido, es cierto que hay muchas otras prendas que se pueden combinar para las fiestas o eventos que se avecinan. No vamos a dejar de lado los vestidos, la prenda por excelencia, pero sí queremos dar otras id ...

Se acercan fechas señaladas y todas vamos en busca de looks de fiesta para cenas y eventos navideños. Hoy os dejo una propuesta en AZUL KLEIN que me tiene enamorada! Aunque lo parezca No es un vestido! Es un conjunto de dos piezas de la firma LACE BEADS formado por un espectacular top joya de pedrería y lentejuelas; y una preciosa falda de tul (ambos disponibles en más colores). LACE BEADS e ...

La Moda para Navidad se ha convertido en un clásico del mes de diciembre, tanto como el turrón, el arbolito y los regalos. Y es que el compartir con familiares y amigos eventos sociales como comidas y cenas nos llena de ilusión, y la mejor manera de expresar nuestra alegría es vistiéndonos para la ocasión, cuidando nuestro look y nuestra imagen. Este 2014, la Moda para Navidad nos ofrece excelente ...

En la entrada anterior os hablamos de las ventajas de las faldas de fiesta para esta Navidad. Por una parte rompemos con la monotonía de los habituales vestidos y por otra nos hacemos con una prenda versátil que puedes aprovechar para cualquier ocasión y que además te permite estrenar nuevos lookssimplemente cambiando la parte de arriba.En la entrada de hoy y como colofón final os dejamos una list ...