Un año más los monos siguen siendo tendencia, aunque son aptos para cualquier época del año a mí me gustan más en primavera y verano.
Llevo bastante tiempo detrás de un mono largo bonito, de esos que son amor a primera vista, que además sea lo elegante suficiente para poner en las noches de verano ¡pero! también versátil para lucir en el día a día con cualquier estilo. Me puse manos a la obra y de repente me enamore perdidamente de este modelo de In Love with Fashion, a la vista esta que no cumple ninguna de mis premisas pero su estampado me gusto tanto tantísimo que no me pude resistir.
Al igual que tampoco me pude resistir a enseñarlo, me apetece un montón que las temperaturas suban para combinarlo con sandalia y piel bronceada. De momento tendremos que esperar y conformarnos con días de sol, que no es poco. En esta ocasión lo combiné con mis nuevos zuecos, adoro este tipo de zapato y este año es pura tendencia así que me haré con varios modelos (espero jeje)
Y para terminar nada mejor que mis nuevas piezas de Il Ciclamino, una firma italiana con diseños increíbles. Me encanta este conjunto ya que combina con todo y tiene un diseño muy personal. ¿Qué os ha parecido?
Mono // playsuit aquí/here
Collar y pulsera // necklace and brazalet aquí/here
Zuecos // mules aquí/here
Bolso // bag Carolina Herrera