¡Nueva colaboradora en belleza con vídeos tutoriales!

Imagen 0


El día de hoy traigo una excelente noticia, nuestro canal en YouTube está creciendo de forma masiva. Gracias por el apoyo. Así que, hoy para darle un regalito a todos nuestros seguidores hemos decidido realizar una colaboración con una maquilladora increíble.

Se trata de la usuaria Dontsurrender (aquí tenéis su canal de Youtube), que nos va a ayudar a conseguir maquillajes increíbles paso a paso, sobre todo de cara a alguna ocasión o fiesta especial a la que queramos llevar el mejor disfraz.

Imagen: Extraída del cartel de la película de Disney

Así, les presento y les muestro un poco de su trabajo en sus dos primeros vídeos tutoriales acerca de caracterizaciones¡Es increíble el talento que posee!

En primer lugar, una lograda caracterización del personaje del sombrerero loco de la famosa novela de Alicia en el País de las Maravillas que nos ayudará a lograr el mismo efecto siguiendo unos sencillos pasos. Por supuesto, las cejas y la peluca son claves para un mayor realismo.



De la misma forma, se puede obtener la imagen de la propia Alicia, así como lo expone en su siguiente vídeo detallando con especial dedicación, pues hasta incluye algún truco para tapar nuestras cejas naturales y colocar la peluca. ¡No os olvidéis de las pestañas postizas para un acabado más fantasioso!




Como veis, nuestra experta en caracterización nos puede ayudar de manera muy fácil a conseguir el disfraz adecuado, así que, si tenéis alguna fiesta, no dudéis en consultar primero nuestro canal. No obstante, para que estéis al día de todos sus trabajos, os iremos informando de cada nuevo tutorial.


¡Estad atentas! ¿Qué os parece? ¿Se os ocurre algún disfraz que queráis aprender a hacer?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hace unos días os anunciábamos que teníamos una nueva colaboradora en el canal, Dontsurrender (aquí tenéis su canal de Youtube). A continuación, nos propone un vídeo tutorial del paso a paso para obtener la caracterización del Sombrero loco de Alicia en el País de las Maravillas. Es importante agregar que el maquillaje en todas sus presentaciones es una habilidad que se le da de forma natural, su ...

El otro día os hablábamos de cómo conseguir un perfecto maquillaje del personaje del Sombrerero loco de la mítica novela Alicia en el País de las Maravillas, y hoy nos vamos a centrar precisamente en ella, Alicia. Para ello, nuestra colaboradora Dontsurrender (aquí tenéis su canal de Youtube), nos ha mostrado el paso a paso en vídeo. Imagen: Película Alice in Wonderland de Disney Los primero ...

Hoy os presentamos un nuevo tutorial de maquillaje de nuestra colaboradora Dontsurrender, cuyo canal de Youtube podéis visitar aquí. En esta ocasión, nos enseña cómo lograr una caracterización del personaje de caperucita roja, que podremos ajustar a nuestro gusto dependiendo de si lo usamos para una fiesta de disfraces normal o de aire tenebroso. Para dar un tono más pálido al rostro, mezclarem ...