Novedades de Stradivarius para este verano

(NP)

Stradivarius lanza las últimas tendencias de esta temporada en una colección que rememora estilismos de los años 70 con estampados psicodélicos, abstractos y llamativos, y trae de vuelta el crochet y el estilo hippie.



Como prenda estrella destaca el vestido blanco como parte del ADN de esta temporada. Su frescura, su ligereza y su simplicidad lo convertirá en un elemento imbatible que combinado con shorts denim se añadirá el toque más tendencia.

La cápsula incluye también prendas como chalecos denim, shorts dameros y chaquetas tie-dye. Ésta es toda una propuesta que invitará a soñar en el verano más esperado.


















¡Listos para arrasar este verano!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Buenas noches chicas! Ya estoy por aquí de nuevo, con una pequeña lista de mis shorts favoritos de las 2 tiendas low cost que más me gustan, Zara y Mango, para este verano.Además se acercan las rebajas así que quizás os puedan dar una pequeña idea sobre que compraros.SHORT 1ZARAEncabezando mi pequeña lista de favoritos no podía estar otra cosa que unos shorts denim rotos, los podemos combinar con ...