Si buscáis un tipo de moda street style cómoda con el que afrontar la rutina de manera un poco más chic, podéis apostar por un total look en denim, o sacar vuestro espíritu rockero y optar por unos vaqueros rotos y jersey de rayas en diagonal.
Aquellas que quieran conseguir un toque bohemio usando la moda street style, se decantarán por unos pantalones maxi anchos de talle alto, camisa con cuello de bebé y un sombrero estilo dandy. También podemos mezclar el tradicional pitillo negro con una camisa tricolor y una capa blanca, el juego de colores darán la personalidad del conjunto.
Las amantes de las tendencias no se habrán podido resistir a las faldas largas con transparencias. Os proponemos mezclarlas con un jersey metálico para lograr un efecto sofisticado, o con la clásica camisa blanca y cazadora de cuero para un efecto más desenfadado. Podemos reinventar un estilismo en negro introduciendo unas medias rojas y un fulard naranja.
Los tonos pastel están a la orden del día. Prueba a conjuntar una falda amarilla con una camisa en degradé y efecto oversize para la oficina o unos jeans azul cielo con camisa de flores y sandalias amarillas para un ajetreado día.
Una falda étnica puede quedar genial con un jersey negro y un cinturón de estilo lady, así como complementos a todo color. Vaqueros y camisa siempre son acertados y nos permiten jugar con los complementos de plena moda.
Fotos: Vogue
¿Qué os parece?