Este corrector de Kiko Make Up Milano es una buena opción si queréis ahorrar en maquillaje sin renunciar a un buen acabado. La relación calidad - precio es bastante buena y además, si en donde vives hay una tienda de Kiko, puedes probarlo para ver si te gusta.
Además de corregir ilumina y el resusltado es muy natural y duradero. La única pega que le veo es la textura, que se seca demasiado rápido y, aunque no puedo decir que se extienda mal, tampoco todo lo bien que me gustaría.
Mi consejo es que os apliquéis pequeñas cantidades dando toquecitos con el corrector con el pincel aplicador a lo largo de la ojera y lo extendáis con los dedos con delicadeza y sin perder tiempo, porque se seca, acabando con golpecitos para dejarlo perfecto.
Tampoco es que se seque de inmediato, pero yo el primer día me lo apliqué en ambas ojeras a la vez con la idea de hacerme una y luego la otra sin tener que volver a abrir el frasquito y cuando fui a extendérmelo ya estaba un poco seco y costaba más extenderlo, siendo también algo peor el resultado, claro.
Veo este producto ideal para utilizarlo más bien como corrector de ojeras e iluminador que como corrector de imperfecciones. Yo me lo aplico en las ojeras y en las aletas de la nariz.
¿Lo habéis probado? ¿Recomendáis otro corrector económico y que dé buenos resultados?