Nácar de Oriente, más de 2000 años de antigüedad

Buenas chic@s, hablemos del Nácar de Oriente y sus beneficios, beneficios que se remontan a la época de los Romanos y los Incas fieles seguidores de la belleza y sus pócimas milagrosas.


 

El Nácar, sustancia que se extrae de las perlas y del interior de algunos Moluscos,  con ese aspecto brillante y de apariencia dura y tosca, es rico en aminoácidos, calcio, potente regenerante celular y exfoliante natural, es utilizado en el comercio Cosmético como base indispensable en cremas y tratamientos faciales.


 

 


 

He de confesaros que es para mí, uno de principios activos indispensables en tratamientos faciales para tratar Melasmas, Irregulares o imperfecciones producidas por cicatrices o acné, por su potente regenerante celular, exfoliante natural y antibactericida.


 

Nutre en profundidad la epidermis, hidrata y por su efecto blanqueante hace que las incómodas manchas que aparecen en la tez disminuyan y la piel recupere su tono natural.


 

Es utilizado igualmente en tratamientos de Electroporación contra estrías, si éstas no son muy profundas, aminorando su intensidad.


 

Los cosméticos con base de Nácar o Madreperla suelen utilizarse para zonas delicadas como el escote, manos...

*He tenido el placer de ver sus beneficios y comprobar resultados en tratamientos faciales contra Acné y Melasma,  mediante corrientes Galvánicas con Nácar de Oriente, dando unos resultados extraordinarios.



 


 

Un abrazo y hasta pronto!!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: