Esta entrada la escribo con un mal sabor de boca, ya que va a ser la ultima del verano...Este mes tengo tres viajes y va a ser una locura si quiero actualizar porque no voy a pasar por Bilbao. Por lo que he decidido tomarme un pequeño descanso de todo y volver en septiembre con muchísimas ganas!!! En el blog habrá un parón, pero en instagram seguiré siendo activa, así que si no queréis perderme la pista, podéis seguirme aqui.
En el post de hoy os traigo una prenda que tantísimo me gusta: una falda larga. La mía en especial, es de uno de mis colores preferidos para el verano, el verde mint. La camisa se la cogí prestada a mi hermana, que seguramente ya la conocéis o habéis visto alguna parecida, ya que los hombros al descubierto es una tendencia que esta viniendo muy fuerte. Para añadir detalles, me puse un cinturón de tela con flores y una corona de margaritas que tanto me gusta. Y este fue el resultado, ¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado tanto como a mi este post y con mucha pena, me toca despedirme hasta dentro de un mes. Disfrutad del verano y en un mes nos volvemos a ver las caras!! Os mando un beso muuy grande y muchas gracias por leerme y por cada comentario.
¡Disfrutad de Agosto y sed muy felices! ¡Hasta la próxima!
Camisa - Lefties (Sales) | Falda - Zara (old) | Cangrejeras - Pull&Bear (old)