Por eso, ya he empezado a echar un ojo por las webs y tiendas de moda (online y físicas) y he elaborado una lista inicial de lo que quiero conseguir. ¿Queréis verla? Aquí os la dejo para las que os interese.
Las rebajas son la mejor época para comprar vaqueros puesto que se trata de una prenda muy ponible, que siempre vamos a utilizar y un básico en nuestro armario. Yo me quedo con éstos de Zara un poco acampanados, para ir un poco más arreglada, y los rotos de Trafaluc (Zara también) para estilo casual.
A mi personalmente me encantan los vestidos, me los pongo tanto para el día a día como en las ocasiones especiales y, por eso, tengo bastantes. Sin embargo, en rebajas siempre me permito darme el capricho de alguno más para añadir a la colección y esta vez tengo varias opciones.
En TopShop he visto este diseño de falda plisada y cuerpo fruncido, que podría ser perfecto para algún evento. Lo único que no estoy segura de si el color morado o coral, creo que dependerá de la disponibilidad en tienda.
En la misma tienda he visto también este modelo nude de escote asimétrico. En Zara este diseño rojo me parece muy buena inversión porque no pasará de moda. Por cierto, las que queráis un vestido os recomiendo el vestido de encaje de TopShop, yo tengo uno prácticamente igual de Zara pero sino lo cogería seguro.
Respecto a complementos, me he enamorado de este collar con concha y caracola y el anillo de estrella de mar, ambos de Bimba&Lola. En zapatos, me encantan las sandalias de pedrería de Asos y la cangrejera fucsia de Zara.
Los bolsos los quiero de TopShop, con un doctor bag en varios colores, y el bowling troquelado nude de Mango.
Esta es mi lista inicial pero en realidad no sé cuales estarán agotadas y las que pueden entrar en su lugar. ¿Qué os parece? ¿Qué queréis conseguir vosotras en las rebajas?