Otra Navidad más que tengo el placer de compartir con vosotros y si no me equivoco con esta ya van seis… es increíble lo rápido que pasa el tiempo parece ayer cuando actualizaba desde blogspot.es con aquellas fotos tan borrosas…
… por suerte o desgracia pocas cosas han cambiado desde aquel entonces, una vez más me siento delante del ordenador para intentar felicitaros las fiestas de una manera diferente buscando ser original, y no ocurriéndoseme gran cosa.
Así que simplemente me limitaré a deciros que paséis una noche magnífica rodeados de todos vuestros seres queridos, que no os empachéis con la comida , los excesos nunca son buenos y sobre todo, que seáis muy felices.
Sed muy muy felices, echad a un lado todas esas naderías que hoy consideráis enormes tragedias y limitaros a vivir el momento, sonriendo, cantando bailando o como a vosotros os apetezca la forma es lo de menos.
Haced que estas Navidades sean inolvidables, porque hoy estamos todos juntos compartiendo mesa pero nadie nos puede asegurar si mañana seguiremos presentes, así que vivamos y aprovechemos el momento a tope, para que cuando algún día nuestra silla este vacía nos recuerden y recuerden aquella Navidad del 2015 con una entrañable sonrisa.
Por todas estas cosas que hoy parecen tonterías pero en el futuro se pueden transformar en leyendas, brindemos y dejemos que el Espíritu Navideño nos invada y si el Grinch llama a nuestra puerta no le dejéis pasar porque…. ¡Hoy es Navidad!
Merry Christmas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: