MBFWM: Roberto Verino

Roberto Verino nos traslada a México mediante un homenaje a este país con su colección primavera/verano 2015 en Madrid Fashion Week. En ella los detalles de flecos, las botas cowboy y los sombreros son la clave de sus looks primaverales y nos lo muestra a través de tres partes.

Su desierto se abre con una impresionante combinación de poncho repleto de flecos, shorts y maxi sombrero de rafia. Le suceden los tonos tierra y blancos luminosos sobre lineas rectas y combinaciones de pantalón y chaqueta.

Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2


El color cobra forma a través de vestidos vaporosos y trajes de dos piezas que conforman total looks en vibrantes azules, rojos y rosas para una primavera llena de vida.

Imagen 3
Imagen 5
Imagen 4


Cae la noche y el diseñador presenta una colección basada en trajes de chaqueta con detalles irisados y fabulosos vestidos que combinan maxi collares de plumas, flecos y destellos brillantes para un resultado de lo más bohemio.

Imagen 8
Imagen 7
Imagen 6

Imágenes: Estrop/IFEMA en Image.net

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El pasado miércoles 1 de octubre, recién aterriza del viaje y sin perder un segundo, me fui a la tienda de Roberto Verino, para poder conocer de primera mana junto a otras bloggers de Bilbao, la nueva colección invierno 2014-2015 de la prestigiosa firma española.Roberto Verino creó su primera colección Prêt-à-Porter femenina con su nombre en 1982 , y desde 1984 presenta sus colecciones en la Pasar ...