MBFWM: AA de Amaya Arzuaga

Durante la Madrid Fashion Week conocimos de primera mano la colección primavera/verano 2015 AA de Amaya Arzuaga. Como rasgos principales de sus prendas encontramos que las cremalleras cobran protagonismo definiendo en muchos casos los cortes y asimetrías de las prendas, las combinaciones bicolor dejan el color en los interiores o la superposición de capas de tejido para crear volumen.

Imagen 0
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 6



Blanco, negro, rojo y turquesa son los colores predominantes, que se plasman sobre prendas geométricas y arquitectónicas que incluyen líneas rectas rotas por detalles de volantes, superposiciones y juegos de volúmenes. En cuanto a los materiales escogidos en esta ocasión por la diseñadora, destacan el gazar de organza doble, el crep satén, la seda mate plastificada, el neopreno bordado y el punto crep.

Imagen 3
Imagen 5
Imagen 4
Imagen 7

Imagen 11
Imagen 10
Imagen 9
Imagen 8


Para la noche, la diseñadora elige cortes midi en vestidos que poseen faldas de volumen que enmarcan la cintura para rememorar la eterna elegancia.

Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Imágenes: Estrop/IFEMA en Image.net

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Roberto Torretta nos presentó en Madrid Fashion Week su colección para primavera/verano 2015 con aire completamente renovado y nuevas siluetas. En esta ocasión, el movimiento adquiere mayor protagonismo mediante cortes asimétricos y volantes que visten a una mujer elegante y glamourosa con prendas que cuentan historias de fondo. En contraste con los cortes ajustados a los que nos tiene acostum ...