¡Hola fashionista! Bienvenida a un nuevo post de tendencias para esta temporada otoño-invierno 2018. Sin lugar a dudas, con este clima queremos ir siempre calentitas, pero sin perder esa esencia femenina y nuestro sentido de moda. Muchas chicas caen en el error de llevar a diario un suéter, unos pantalones y unas botas o tennis, pero hay muchas más maneras de jugar con un look invernal.
La propuesta de este año es un maxi suéter, cómodo, grueso y versátil. Si aún no te imaginas de qué forma podrías incorporarlo, te invito a seguir leyendo.
Con jeans o con pants
Para darle un toque con mayor creatividad, que tal intentar con unos de corte mom o boyfriend, si están desgastados o con aberturas, puedes ponerte de fondo un par de medias, lisas negras, con brillos, figuras, colores, es la aportación perfecta para un outfit cero aburrido. Si por otro lado prefieres el tradicional pitillo, ¿qué tal te parecería una mezclilla en tonos tierra o blanco?El estilo sport ha demostrado que puede prevalecer de una forma atemporal, así que claro, no podía faltar mencionarlo, eso sí, recuerda que no se trata de andar como si trajeras el pijama, fusiona tu atuendo con detalles chic y trendy.
Con pantalón de vestir
Para una ocasión de mayor formalidad, perfecto en cuestiones de oficina o reuniones, opta por un pantalón de vestir con pinzas con corte de corazón en la cadera, puedes fajarte el suéter, y ajustar un cinturón para no pasar por desapercibida tu silueta, recreando la ilusión de reloj de arena, ¡me encanta!Con falda
Las faldas plisadas de largo midi arrasaron todas las tiendas y pasarelas este año, es una prenda que aflora la feminidad, en tu día a día, sin problema puedes usarla en el otoño, la verdad es que es un look bastante visto entre las amantes de la moda, apuesta por ella, son fascinantes, claro que también están las de corte A, lápiz, circulares y más.
Como vestido
A veces tenemos fiestas, cenas de celebración en las queremos vernos lindas, pero llevar un vestido puede ser un sacrificio al frío, que tal utilizar un maxi con medias gruesas, incluso en el otoño algunas chicas lo llevan por sí solo, combinados con unas botas altas, puedes complementar con una bufanda, una boina, sombrero, guantes, entre otros.Recuerda que los encontrarás de todo tipo, cárdigan, largos, cortos, abiertos, cerrados, cuello alto, de muchas texturas, tejidos, incluso otras con estampado, distintas mangas, juega con toda su variedad, verás cómo se convertirán en tus mejores amigos estas fechas, no le temas a intentar, ¡te vas a sorprender!
Si te ha gustado el post, por favor no olvides calificar, guardar, y compartir en tus redes sociales favoritas con todas tus amistades, nos leemos hasta la próxima con nuevas apuestas que prepararé para ti, de modo que siempre puedas vestir estando a la moda, mientras tanto, a poner en práctica lo de hoy, te escribe tu asesora de belleza, ¡ciao!