El cutis graso es una molestia tanto para mujeres como para hombres, ya que nos aparecen granitos, espinillas y putos negros en el rostro y esto le da un aspecto sucio y descuidado a nuestra piel, debido a esto solemos gastar una fortuna en productos que nos ayudan a reducir la grasa de nuestra piel.
Actualmente podemos observar que la mayoría de productos elevados en precio están compuestos de muchos ingredientes naturales, es por ello que tomaremos como base el yogur natural, aquel que no contiene sabor, ya que es rico en vitaminas y ayuda a desaparecer la grasa de la piel del cutis, así como a regularla y protegerla de la resequedad y lo mejor de todo es que es bastante económico y lo encuentras fácilmente en cualquier supermercado.
A continuación te doy a conocer un vídeo para que puedas realizar paso a paso diferentes mascarillas a base de yogur para eliminar la grasa del cutis y así prevenir también el acné, te encantará:
Podemos usar el yogurt natural como ingrediente principal para hacer una mascarilla que nos ayude a equilibrar el PH de nuestra piel debido a su acidez, ademas nos dejara la piel de nuestro rostro con una suave textura.
MASCARILLA 1
INGREDIENTES:
3 Cucharadas de yogur natural
Zumo de un limón
1 Cucharada de avena.
PREPARACIÓN: Mezcla muy bien todos los ingredientes, hasta formar una pasta, seguidamente aplica en tu rostro limpio, teniendo en cuenta o haciendo énfasis en las zonas con mayor grasa como la nariz o frente por ejemplo, deja actuar de 15 a 20 minutos, enjuaga con agua tibia. Desde el primer dia podras notar los resultados.
MASCARILLA 2
INGREDIENTES:
1 Cucharada de yogur natural
1 Cucharada de miel
PREPARACIÓN: Mezcla muy bien los ingrediente, para poder distribuirlos de la mejor manera puedes calentarlos un poco en el microondas, seguidamente aplica en la zona afectada dando suaves masajes, deja actuar de 15 a 20 minutos, y retira con agua caliente. Comenzarás a ver el resultado en tan solo 7 días.
MASCARILLA 3
INGREDIENTES:
3 Cucharadas de yogur natural
El zumo de medio limón
La mitad de una zanahoria
PREPARACIÓN: Ralla la zanahoria, y en un recipiente mezcla el zumo de limón, el yogur y la zanahoria, hasta formar una pasta, seguidamente aplica en la zona afectada dando ligeros masajes, deja actuar de 20 a 30 minutos, y enjuaga con agua tibia. Verás los resultados en 7 días.
Espero que les haya gustado y recuerden ser constantes con las mascarillas para tener mejores resultados.
CONOCE MAS SECRETOS DE BELLEZA PASO A PASO EN MIS DIFERENTES REDES SOCIALES
Si no pudiste ver el vídeo te dejo el link directo: solo dale clic a las letras azules.
YOUTUBE: Clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Clic a las letras azules.
INSTAGRAM: Laucool21
TWITTER: Laulopez20