¡
Todo lo que tu piel necesita esté al alcance de tu mano, ¿has notado tu piel tirante? ¿parece seca y carente de vida?, esto es algo que una mascarilla puede solucionar, dedicando un ratito a la semana y en pocos minutos, lucirás otro aspecto.
¿Qué diferencia hay entre una hidratante y una mascarilla?
La intensidad de la acción sobre la piel, además las actuales suelen tener resultados visibles desde la primera aplicación, una mayor penetración y las últimas novedades presentan ingredientes que ofrecen un plus. Se puede enfocar como una experiencia relajante, que solo en unos minutos te ofrece un extra de belleza.
¿Es mejor utilizarla por la mañana o por la noche?
Lo ideal es utilizarla antes de dormir, previamente a que tu piel inicie su sistema natural de recuperación, en la cama estás protegida de polución y aire impuro. así la mascarilla producirá mejores resultados.
¿Piel seca, sensible o grasa?
Si tienes la tez deshidratada, lo mejor es usar una mascarilla que contenga antioxidantes o ácido hialurónico porqué solventa tus carencias y ayudan a eliminar, para las pieles sensibles, busca una con ingredientes calmantes como la camomila o el té verde y que reduzcan la inflamación. Finalmente si tienes la piel grasa, elige una purificante que absorba la grasa y matifique la piel.
¿Qué cantidad debo aplicar?
Una fina capa suele ser suficiente, no por usar mucha cantidad el producto hace más efecto. Normalmente el envase contiene unas indicaciones sobre el modo de uso , que han sido testadas para conseguir el objetivo que estás buscando.
EJEMPLO DE MASCARILLA CASERA PARA
MASCARILLA REAFIRMANTE DE AVENA Y YOGURT.
- 2 CUCHARADAS DE HARINA DE AVENA.
- 4 CUCHARADAS DE YOGURT NATURAL.
Preparación: Coloca la avena en un recipiente y añade poco a poco el yogurt, mezclando bien hasta que se forme una pasta bien cremosa. Aplica esta mascarilla reafirmante sobre la piel de tu rostro y déjala durante unos veinte minutos. Luego retírala empleando agua bien fría, (para pieles sensibles mejor templada), No olvides ser constante en su uso si quieres tener buenos resultados.