Hoy os quiero hablar sobre un producto que se ha empezado a comercializar con mayor efusividad por su deseada demanda, se trata de Magic Retouch, en este caso de la firma Loreal. Son otras marcas las que lo empezaron a comercializar hace ya tiempo, pero esta marca ha reforzado su demanda y clientas como yo lo necesitan a diario. En mi caso las raíces canosas me salen muy pronto, casi a las dos semanas de aplicarme un tinte y si deseas estar siempre perfecta, es hora de que conozcas este producto.
Magic Retouch cubre raíces y canas para un efecto recién teñido al instante, es:
FÁCIL, ya que cuenta con un Micro-difusor muy preciso, cubriendo raíces y canas al instante de la aplicación.
RAPIDO, pues cuenta con una fórmula de secado rápido, que nos durará hasta el siguiente lavado.
y UNIVERSAL, con pigmentos ultra-ligeros que se funden con cualquier color. No obstante contamos con una amplia gama de colores para elegir el más similar a nuestro tono.
A continuación os dejo una foto con los simples pasos de aplicación:
Con este nuevo producto podemos decir adiós al efecto raíz en 3 segundos retocando raíces y canas. Esto marcará un antes y un después en el mundo de la coloración ya que el efecto raíz es el enemigo nº1 de muchas mujeres y el 80% de ellas lo consideran "muy molesto".
Hasta ahora, intentábamos disimularlas con el peinado o incluso las tapábamos con maquillaje, como por ejemplo, usando máscara de pestañas en el caso de las morenas. ¿Apostaréis por este nuevo producto..?¿ Yo ya lo he hecho!!