Christian Louboutin, el diseñador de calzado con la famosa suela carmesí, ha anunciado el lanzamiento de una colección de productos de belleza.
Su primera gama cuanta con una línea de esmalte de uñas, recordándonos así que el esmalte de uñas rojo es el que inspiró el toque de las suelas de sus zapatos en 1992.
La primera línea, Rouge, saldrá a la venta el 6 de agosto en EEUU y tendrá un precio de 50$ (nada económico).
Su precio se basa, como no, en la firma, y en que según las críticas, la botella de cristal es una obra de arte en sí misma. A mi parecer, puro marketing que muchas comprarán para tener expuesto en su tocador cual trofeo.
Línea de color.
Rouge Sole Mate
Sí, es ESE color rojo. El mismo que adorna la parte inferior de cada zapato Louboutin. Olvídate de emparejar el color de tu manicura con el de tu pedicura. Ahora puedes emparejar tu manicura con la suela de tus zapatos.
Los 30 tonos restantes se dividen en tres grupos de colores, con el nombre de un zapato específico de Louboutin.
The Noirs
Son un grupo de tonos color “joya profunda” con un casquillo de bronce.
The Nudes
En esta colección predomina un reluciente oro rosa, concretamente el de las tapas. Tonos suaves y cubrientes son los que dan forma a esta línea, siendo, según Louboutin, un reflejo de los tonos de piel de las mujeres. Podemos encontrar desde beige claro hasta chocolate intenso.
The Pops
Esta colección ofrece todos los colores del arco iris.
Esto es lo que nos ofrece Louboutin para nuestras uñas, pero en ningún caso se habla de duración, fijación, etc. ¿Merecerá la pena el precio que cuestan?
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para no perderte nada :)