Hoss Intropia ya nos ha mostrado sus propuestas para la próxima primavera/verano 2013 y, como acostumbra, está plagada de buen gusto y prendas muy elegantes. En concreto, sus vestidos de fiesta a mi me han enamorado personalmente, ya que saben darle el toque femenino siempre dentro de la sofisticación.
Así, el romanticismo se presenta como una de sus principales características a través de diseños plisados y detalles de flores en relieve. El nude, blanco y lila son algunos de los colores estrella, aunque personalmente me decanto por el conjunto amarillo, pues no puede gustarme más.
Las lentejuelas se niegan a abandonarnos tras las fiestas navideñas y continúan a nuestro lado también en los meses más cálidos sobre colores cobrizos. En largo observamos diseños a base de tejidos muy finos y ligeros.
El estilo boho chic impregna algunos estilismos, donde encontramos vestidos largos, chaquetas de punto y cuñas. Aquí las rayas cobran protagonismo, seguidas muy de cerca por estampados de peces y flores.
El toque étnico viene de la mano de bordados de pedrería formando motivos tribales y grandes complementos. Uno de mis looks preferidos sin duda es este con chaqueta de pedrería y maxi collar.
Los estilismos más casual se presentan con short y pantalones capri. Por su parte, no pueden faltar los estampados o detalles geométricos, así como los colores más vivos de la paleta.
De nuevo las tonalidades pastel impregnan pitillos y vestidos, donde el coral regresa con más fuerza que nunca y las rayas nos ayudan a jugar con distintos colores. Los pantalones anchos se presentan como un básico esta temporada, ya que nos permiten llevar tejidos más livianos y no perder sofisticación.
Imágenes: Hoss Intropia
¿Qué os parece?