Cuando hace un mes fuí a dar una vuelta por las tiendas, estaba segura que este año iba a aprovechar más que nunca la ropa de las temporadas anteriores o tirar de básicos. Y es que, ver las tiendas llenas de pantalones campana, pantalones anchos, pirata y anchos, camisas vaporosas con lazada al cuello y demás, me asustó bastante.
Hace un par de semanas moli tambien hizo su propia incursión en las tiendas pero llegó mas lejor que yo; se probó unos pantalones campana! qué valiente! Finalmente decidió que tampoco estaba preparada para volver a ponerse estos pantalones recoge-mierda y llegar a casa hundida hasta las rodillas cualquier dia de lluvia. ¿No os pasaba a vosotras?
Y me pregunto, ¿Por qué? ¿Por qué nos hacen volver a las campanas, ahora que ya estabamos comodísimas con nuetros pantalones pitillo? ¡Con lo que nos costó guardar las malditas campanas!
Tendremos que hacer una pequeña excursión a nuestros camarotes y rescatar (si nos entran, claro) aquellos pantalones campana de Loys, que guardamos en su momento "por si a caso volvian a la moda". ¡Pues aqui están de nuevo!
En Mango
1-2-3
La camisas con lazada que os comentaba...
1-2-3
En Zara
1-2-3
1-2-3
Señoras y señores, yo aún no estoy preparada para esta moda. Pero como de momento también siguen trayendo los pantalones pitillo, me agarraré a ellos como a clavo ardiendo hasta que me acostumbre a esta "nueva" moda, y os vea a todas con pantalon pirata-ancho-de cuadros y lazadas en el cuello.