Lifting Intense, Esencia Natural en Estado Puro

Buenos días chic@s, quisiera compartir con vosotr@s mi última experiencia, donde tuve el placer de asistir a través de una invitación en exclusiva y  de la mano de Siempre Joven MG y su Directora Mercedes a una prueba del producto.

Como sabéis soy una apasionada de la Cosmética, la Novedad y los productos Innovadores que ofrecen resultados Mágicos.

Lifting Intense creación de la firma Laboratorios Physiocometic Paris By DLG con sello Francés, nos prometen un producto que será nuestro mejor aliado contra el paso del tiempo.


 

Con un concepto I+D (Investigación y Desarrollo), elaborado con productos 100% naturales.


 

Qué ofrece este productos de Alta Cosmética?

-Luminosidad facial.

-Elevación de la Epidermis, ofreciendo una mayor elasticidad.

-Repara, alivia y protege la piel de los factores medioambientales.

-Purifica la piel y limpia los poros en profundidad.

-Una tez más fina.

*Dando como resultado añadido a todos estos beneficios un efecto flash lifting inmediato.

Y el Packaging?

Es una caja en tonos Rojo y  Negro, su contenido es un Set para 8 sesiones.

-8 dosis de Emulsión Purificadora.

-8 dosis de Máscara Tensora.

-8 dosis de Serum Esplendor.


 

Todo ello en sobrecitos individuales, de forma que cada producto es de un solo uso, y al ser 100% natural, el simple contacto con el  aire lo oxidaría y anularía su efecto.

Práctico verdad? Teniendo en cuenta,  que sólo utilizamos el producto exacto en cada aplicación y al ser individual manipulamos sólo ese producto.


 

Que beneficios nos aporta cada tratamiento?

Emulsión Purificadora, limpia profundamente la capa superficial de la piel y prepara ésta para el siguiente paso. Es un Peeling nada abrasivo, ya que su textura es suave, sin partículas sólidas.

Máscara Tensora, es un producto Multitasking, es decir, que posee varias funciones, redefine los contornos faciales a la vez que los hidrata. Esta máscara tensora, Activa la Microcirculación.

*Quiero hacer un pequeño inciso, me encantó su textura melosa, suave, parecía Miel.  En mi piel sentí una sensación tremendamente agradable y un frescor sutil.

Serum Esplendor, un serum que suaviza, hidrata y repara, con ingredientes anti-arrugas,  que trabajan en profundidad la piel. 


 

 

*Duración del Tratamiento; Se recomienda utilizar dos veces en semana.

 

La aplicación es muy sencilla;

-Paso 1; Emulsión Purificadora, con la piel ligeramente humedecida, se extiende el producto por todo el rostro en movimientos circulares, hasta que veáis que hace una ligera espuma. Se elimina con agua tibia.

-Paso 2; Máscara Tensora, se extiende por cara y cuello, dejando actuar 30 mn. Se retira humedeciendo un poco antes el producto, para así, poder retirlo fácilmente.

-Paso 3; Serum Esplendor, con la piel seca se extiende el producto por todo el rostro y cuello en movimientos circulares hasta su completa absorción.


 

 

Algunos de sus Ingredientes Naturales; 

-Rico en Polisacáricos y Glicoproteínas.

-Acacia de Senegal


 

-Carragenina (Extracto de Alga Marina)


 

-Fucoidan, extracto de algas utilizado por los habitantes de la isla Okinawa en Japón. Este estudio fue realizado por los laboratorios de IFREMER (Instituto Francés de Investigación y Explotación del Mar), al observar la longevidad de sus habitantes.


 

-Aceite de Burití


 

-Extracto de Maíz, Guaraná…entre otros.

*La fórmula de Lifting Intense no contiene Parabenos, no está testado en animales, aprobado por toxicólogos independientes, producido en Francia bajo los estándares de GMP y formulado para minimizar los riesgos alérgicos.

 

Mi Review de producto ha sido muy satisfactoria, el efecto lifting que promete es cierto, mi piel se ve más firme, luminosa y con una buena hidratación.

Os animo a probar sus beneficios.

Si estáis interesadas en más información podéis poneros en contacto con: siemprejoven-mg@gmail.com (Mercedes García)


 

 

Un saludo y hasta pronto!!!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: piel review invitaciones

Relacionado

Hola chicas! En el post de hoy os voy a presentar un nuevo producto que he podido probar gracias a Berta de BENEFICIO NATURAL. Berta contactó conmigo a través de Instagram y me ofreció probar esta revolucionaria mascarilla facial con efecto lifting y a mi, que me encanta probar cosas, me hicieron los ojos chiribitas con la propuesta así que le dije que sí. Recibí el tratamiento por correo a los po ...

Por fin me he decidido a actualizar el blog y es que la vida 1.0 en esta época, me tiene todo el día de acá para allá. Justo hace unas semanas conocí a Berta gracias a una amiga en común y con ella venía "incluido" - aparte del ratito bueno que pasamos contándonos la vida - un producto nuevo que darme a conocer: Lifting Intense, el cuál promete dejar tu rostro como nuevo y "a estrenar" en sólo 30 ...