Parecía que nunca iba a llegar el invierno, pero ha llegado y con ganas. Menos mal que el fin de semana amanecimos los dos días con solito. A pesar de estar cansada, Coco tiene un reloj y le da lo mismo que sea sábado, lunes o domingo. Él a las siete y media te despierta con todo el amor del mundo. Así que no queda otra que salir a pasear. El sábado, para el paseíto en familia, me decidí por un look más “rompedor”, si lo comparamos con los que os he mostrado últimamente. Y es que me apetecía cambiar.
Hacía mucho que no me ponía este chaleco de leopardo. La clave para poder combinar un chaleco de leopardo, está en su protagonismo. Está claro que el protagonista del look tiene que ser el chaleco, por lo que el resto de prendas tienen que ser más básicas o neutras.
Chaleco de leopardo: Bershka
Cazadora de cuero: Zara
Sombrero: C&A
Pantalón y camisa oversized: Primark
Para mi la mejor combinación siempre es con cazadoras de cuero. En esta ocasión, decidí combinar el chaleco de leopardo con esta chupa negra. Pero en otras ocasiones, lo he combinado con una granate para conseguir un look aún más rompedor.
Por supuesto, el día nos pedía un sombrero. Y más mis ojos. El jueves me hicieron unas pruebas, aún seguía con las pupilas dilatadas y la luz me mataba. Y es que desde hoy, me uno al club de las gafotas.
Muchas gracias por todas vuestras visitas a mi blog de moda. ¡Os espero en instagram!





