Siempre me ha entusiasmado el mundo del ballet por dos motivos: la delicadeza y elegancia de los movimientos de las bailarinas y su dress code. Esos tutús, moños perfectos y, sobre todo, esas lace up flats.
Las manoletinas tienen un sinfín de posibilidades: existen de todos los colores imaginables, con punta o sin punta, con texturas desde la piel hasta la tela? Sin embargo, ahora tienen un punto más muy original: una lazada o finos cordones que escalan desde nuestro pie hacia la pierna.
El pitillo o tobillero se convertirá en el alma gemela de estas manoletinas tan especiales, el final del pantalón coincidirá con el inicio de la lazada. Las faldas largas aportan romanticismo a esta tendencia ya que sus dimensiones XXL solo insinúan lo peculiar de nuestras manoletinas los denim shorts o faldas midi o mini dejarán completamente a la vista la lazada que avanza por encima de nuestro tobillo.
Los culpables de esta tendencia se llaman Aquazzura y las Leo de Isabel Marant, cuyos modelos se escapan a muchos bolsillos, así que te recomendamos versiones low cost que no pierden ni una pizca del encanto original.
Bailarinas Lace Up – Parfois
Bailarina Lace Up – Uterqüe
Shay Lace Up Flat – Free People
ASOS LANA Lace Up Ballet Flats – Asos
Lazos que escalan nuestro estilo.
La entrada Lace up flats: lazos que escalan nuestro estilo aparece primero en FlorDSelva.