Lo primero que tenemos que pensar es, por supuesto, el biquini. Si buscáis aumentar una talla de pecho, nada mejor que los push up de Blanco, pero si queréis algo práctico y que os permita alternar playa y turismo, mejor la modelo negro de Primark. Personalmente, también me encantan el tropical de Zara.
Respecto a prendas frescas y cómodas triunfan los kaftan, como el de Primark, los short vaqueros, como los de Bershka, faldas largas, como la de Zara y vestidos finos, como el de Blanco.
Las sandalias planas también son obligatorias en nuestros looks playeros. Nosotras apostamos por las palas de Oysho y Blanco.
No debemos olvidar un bolso, cómodo para meter todas nuestras cosas. Una idea genial son los capazos, como el de Mango, y los transparentes, como el de Blanco.
Por último, podemos usar algunos complementos que nos den el toque final, ya sea mediante collares largos y de colores (Mango), pulseras (Asos), sombreros (El Corte Inglés) y gafas de sol, entre las que triunfan las de ojos de gato (Mango y Missoni en Asos).
¿Qué os parecen? ¿Qué prendas conforman vuestros looks playeros?