Una bolsa grande puede ser de gran utilidad por su gran espacio que contiene, pero a veces nos es complicado saber con que combinarla para que no se vea excesivo. ¿Estás de acuerdo?
Aquí te van algunas ideas y tips que no te fallarán al momento de querer usarla y si no tienes una, no dudes al momento de querer comprarla.
1. Mismo color
Si sientes que este tipo de bolsos no te quedan por tu altura o porque te hacen lucir más ancha, estás en lo incorrecto, solamente estás combinándolas erróneamente. Utiliza bolsos XXL con prendas del mismo color para que tenga un seguimiento en ellas. ¿En qué me puede beneficiar? Si es del mismo color que tu pantalón, inconscientemente alargará las piernas y te hará ver más alta. También elegirlo así evitará que tus prendas ayuden a no crear más cortes visuales horizontales, los cuales provocan verte ancha.2. Trajes de baño
No se si recuerdes aquella pasarela de Chanel verano 2013, donde se encuentran las famosas bolsas “Hula Hoop Bags” con gran glamour, las cuales estaban basadas en los aros del hula hula y con ello recurren al minimalismo. Estas bolsas han sido un hit a pesar de los años transcurridos y no dejan de rondar por toda la ciudad. Utiliza bolsas minimalistas con traje de baño para que vaya de acuerdo a la tendencia que repito: sigue a pie.
3. Contraste con tu outfit
Utiliza un bolso grande que contraste con tus prendas, el cual podrás crear a base del material o el color que serán diferentes a tu outfit. También puedes crear contaste combinándolo con algún color de tus prendas, accesorios, complementos o calzado que quieras resaltar. Este tipo de estilo no te lo recomiendo si eres una persona de estatura corta.
4. Prendas largas:
Los bolsos extra grande hacen perfecta combinación o “match” con todas las prendas que tengan caída o sean muy largas, como por ejemplo: las gabardinas, faldas o vestidos. Crearán un buen balance con este tipo de bolsos y tu decidirás si las quieres del mismo color o completamente diferente. Muchas firmas están corriendo detrás de esta tendencia, así que ¡ve! No te quedes atrás.
5. Resalta tu personalidad:
Nosotros sabemos que al momento de portar prendas o cualquier accesorio, estamos mostrando al mundo nuestra forma de ser inconscientemente. Así que es necesario que sepas que al momento de utilizar un bolso y de mayor tamaño, le estarás gritando al mundo que es lo que te gusta, como eres, entre otras cosas que será de gran importancia controlar. Lleva tu propio estilo y sitúalo a tu bolso, el cual será el centro de atención. No hagas más puntos focales y céntrate solamente en el bolso.
Te recomiendo que al momento de utilizar este tipo de bolsos, no los llenes de mucho peso porque puede traerte serios problemas en la espalda. Reduce su peso separando lo que es necesario, porque recordemos que es para uso del día al día. Es importante siempre tener un bolso bien organizado.
Visita mi página ALIIBETH e infórmate de más tips que puedas querer saber. ¡Es bueno estar informada!