Primeramente, debes saber que la piel de tu cara sea cual sea el tipo de cutis que tengas es muy delicada y exfoliarla con granulos gruesos y muy ásperos puede llegar a rayar tu epidermis y dañarla haciéndola lucir mas envejecida y maltratada, ademas en los comercios no te ofrecen gránulos finos para la exfolian facial, existiendo en el mercado gamas de exfoliantes corporales y muy pocos faciales, por eso hoy te brindo la solución en casa, rápida y fácil para que tu crees tu propio exfoliante facial.
La receta incluye colocar 50 gramos de arroz entero crudo de cualquier tipo en la licuadora al seco y licuar por 15 minutos, y zaasss al instante obtienes tu exfoliante mas fino y adecuado para el cuidado semanal de tu cutis dejándolo liso, losano y haciéndote lucir tan joven.
Modo de uso: lo mezclas con tu crema limpiadora y te lo pasas por el cutis y cuello de forma circular haciendo uso de tus dedos o con tu cepillo exfoliador facial de cerdas suaves,luego retiras con agua y aplicas tu tónico natural de arroz, pepino o mandarina suavemente. ya Ya estas lista para tu maquillaje. Espero te haya gustado mi sencilla idea. Recuerda de la belleza del alma habla el corazón.