@ellegancia_com Si existe el paraíso debería ser azul como el mar, azul como el cielo despejado en una tarde de verano, debería ser azul y oler a esa vacaciones placenteras, a esos recuerdos de los buenos momentos de verano, así debería ser el paraíso azul. Así es el nuevo perfume de Roberto Cavalli: Paradiso Azzurro.
El nuevo perfume Paradiso Azzurro se presenta en un frasco joya azul traslucido que recuerda las aguas del mediterráneo, en el encierra una exquisita fragancias, que nos transporta al verano, a un día de sol con un cielo azul sin nubes y esa brisa marina que nos acaricia la piel. Este perfume huele a bergamota y lavanda, con un corazón de un sensual jazmín y sus notas de fondo son de cashmir y ciprés. Su aroma encarna la alegría y la calma al mismo tiempo, es elegante, es totalmente femenina, es una joya para los sentidos.
Pin It
Roberto Cavalli reinventa el paraiso con este nuevo perfume, Paradiso Azzurro personifica la sensualidad y la sofisticación en un perfume joya, digno de coleccionistas. Precio: 50ml, 68€.