El mundo del modelaje con Victoria kay - Su vida y salud la hace exótica mujer

Vive en los ángeles california, viaja a Europa tiene raíces en germanía. Victoria es extremadamente una persona atlética. Juega tenis desde su época de colegio hasta la actualidad, disfruta el modelaje como una de las alternativas para su futuro tiene 22 años, tiene dificultad en hablar perfecto el idioma ingles. Le gusta la gimnasia y práctica asintiendo al gym, gran potencial en su zona de glúteos es el atributo que sobresale en su cuerpo, trabaja duro diariamente por secciones en largas jornadas, y así atrayendo más admiradores.


El mundo del modelaje con Victoria kay - Su vida y salud la hace exótica mujer

El mundo del modelaje con Victoria kay - Su vida y salud la hace exótica mujer INSTAGRAM

Victoria presenta una acumulación de masa en la parte de cadera y glúteos y resalta con una cintura pequeña que la hace una mujer atractiva, lo anterior va acompañado de una dieta balanceada, llena de nutrición generalmente lo utilizan los fisiculturistas y para adoptar un cuerpo con masa muscular, la dieta consiste en avena quinua, proteínas, come a diario para la elaboración de músculos protuberantes alredor de piernas y cadera aumentar su trasero, y piernas, figura que adopta a través de los años.

Practica el deporte, hace rutina de pesas y ejercicios a diario le facina ganar músculos en sus glúteos, la hace muy sexi. Para ella solo es importante demostrar que no hay obstáculos para continuar haciendo lo que ella le gusta, se propone en videos exhibe. enseña sus fotos y lo atractiva que ella es. Su estilo de vida es solamente para dedicarse en conciencia en su trabajar duro, es una mujer
que persevera hasta lograr sus metas y sea reconocida por sus hermosos glúteos. Es hermosa e inteligente.

Motivación que la induce al modelaje y sus prendas para ese tipo de cuerpo, reconocida por su hermoso trasero y curvas para ser una de las mejores mujeres con trasero grande, el método que utiliza para tener gruesas piernas como el estilo fisiculturista es anchas y gruesas.

Las características de victoria kay son:

Cara delgada
Brazos macizos y un poco delgados
Estomago plano
Cadera ancha
Cintura reducida
Senos grandes y voluptuosos
Trasero amplio y voluminoso le da un toque especial




Une publication partagée par Viktoria Kay (@viktoria_kay) le

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: belleza