El moño de bailarina

El moño de bailarina se ha hecho famoso por su comodidad y su versatilidad, ya que podemos llevarlo tanto para el día a día, como para ocasiones especiales. Además, existen diferentes estilos, puesto que podemos llevarlo alto, bajo o a un lado, así como más tirante o más holgado. Como siempre, nos inspiramos en las celebrities, que lo han lucido en todas las versiones.

La versión alta y muy tirante, más referente al mundo del ballet, es siempre un recurso acertado y elegante. Es perfecta para alargar las facciones en rostros redondo o cuadrado. Para lograr que el pelo permanezca en su sitio durante todo el día basta con pulir las raíces con un fijador.

        
Imagen 0
Imagen 1
Imagen 5




Fotos: Zimbio y The Beauty Blunder Blog


Con el cabello menos tensado no necesariamente crea un efecto más informal, ya que muchas famosas se decantan por él para las alfombras rojas.

Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Fotos: Vogue, Elle y The luxury spot.


Otro modo de llevarlo es a la altura de la coronilla, creando un efecto retro muy romántico.

                              
Imagen 6
Imagen 7

                              
Imagen 8

Fotos: Omghair styles, Beauty About y Emerson Salon.


Si giramos un poco la versión anterior, lograremos un estilo más sofisticado, que puede llevarse, incluso, en cabellos rizados.

Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Fotos: Hairstylesol, Entertainment Ezinemark y Ptpamedia.


¿Qué os parece? ¿Con qué estilo os quedáis?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Continúan de moda y son un recurso perfecto tanto para el día a día, como para ocasiones más especiales. Por eso, he echado un vistazo a estas trenzas decelebrities, con la intención de sacar ideas que no sean demasiado difíciles de realizar y podamos hacerlas en nuestro cabello. Anudar el cabello a un lado es ya todo un clásico y lo mejor es que se llevan con looks deshechos, por lo que no hace ...

El denim nos encanta, porque es perfecto para todas las edades, porque puedes usarlo de día y también de noche, porque sigue siendo el rey del street style y se puede usar en todas las temporadas, combinado con piezas claves. Lo vemos en las Fashion Week, en las fotos más populares de las It Girls, y en fin este artículo es una oda al denim.¿Cómo llevarlo? Puedes usarlo en un total look, por ejemp ...