DIY como hacer un sujetador con tiras! (strappy bra )

Buenas todos!

Hoy vamos a solucionar una problema que creo que tenemos todas! Las prendas de espalda abierta! 

Aun escucho a mi misma diciendo la ultima vez en la tienda.. ¨ahhh la quiero! la quiero! Si si si.. la tengo que comprar! Y me prometo a mi misma ahora, esta SI voy a llevar de verdad! No como las otras... ¨

Pero.. al final en llegar a casa y ponérmela otra vez. mirando bien en el espejo.. pienso, sin sujetador? uffff no se si es una buena idea... Depende que es el material de la tela no se puede ir sin sujetador. Pienso yo, hay casos que sera para mi que no me siento cómoda, hay casos que sera para lo demás que vean algo que (a lo mejor :P) no quieren ver :)!

Consecuencia: la camiseta vuelve al armario.. Después de un tiempo:  se desplaza abajo del todo en la pila en la parte de ¨camisetas-que-no-me-pongo-nunca¨.. Hasta:  que decido que hoy es el dia de despedirme de ella porque no me la he puesto nunca.  

Conclusión. Hay que hacer algo! Porque no puedo resistirme de comprarlas y al final es una pena no ponerlas. Así manos a la obra y vamos a cambiar nuestro sujetador viejo para que sea bonito y que se puede ver! 

Necesitamos: 
- Un sujetador viejo.. venga chicas todas tenemos uno viejo en el cajón detrás de todo! 
- tijeras
- cinta elastica
- agujas
- aguja para coser
- hilo
- metro



Ya no hay excusa para no llevar estas prendas de espalda abierta! Porque con este DIY superrrr facil os explico como hacer un sujetador con tiras tipo STRAPPY BRA!

Quieres saber como lo he hecho paso por paso?  Miralo aquí:




Si te haya gustado dame un ME GUSTA y COMPARTELO! 

Quieres ver mas tutoriales? SUSCRIBETE a mi canal de Youtube! >>> HAZ CLICK AQUÍ  <<< 

♥ OS QUIERO UN MOGOLLON ♥

»»»»»LAS REDES DE STEFFIDO»»»»»

⟡ instagram ⟡
⟡ twitter ⟡
⟡ facebook ⟡

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Negocios y colaboraciones: haz click aquí

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola chic@s!! Si seguís asiduamente el blog, ya sabéis que los toques cowntry-folk-cowboy son mi debilidad y en esta época, cálida y fresca a la vez, puedo mezclar flores y botas con este vestido de escote a la espalda. Yo tengo una talla que no me permite ir sin sujetador, no se me ocurre nada más incómodo y antiestético (para mi) de modo que los escotes con espalda al aire estaban descartados e ...