Dietas para bajar de Peso y las Hormonas

Las Hormonas y su papel en una Dieta






Dieta y Hormonas.

La salud de la Mujer esta altamente determinada por el equilibrio de sus hormonas sexuales: estrógenos y progesterona. Cuando estas se desequilibran pueden aparecer un sinfín de problemas como retención de agua y aumento de peso, entre otros.







La Progesterona, secretada por los ovarios, aparte de su gran función en el embarazo, ayuda a controlar el peso previniendo la retención de líquido y a usar la grasa para producir energía.

Los Estrógenos los producen los ovarios, las glándulas suprarrenales y las células grasas del organismo.




Buenos Consejos para prevenir el alto Nivel el Estrógenos:

Comer como mínimo 5 vegetales y 2 piezas de fruta al día. Además de fibra, esto alimentos proporcionan antioxidantes y otros nutrientes.

Aumentar el consumo de cebolla, ajos, huevos, alfalfa, coliflor, por su alto contenido en sulfuro.

Añadir a la dieta lentejas, centeno, maíz, manzanas, almendras, avena, cacahuates, frutas cítricas por su alto contenido en fitoestrógenos.

Hay que evitar al máximo que los alimentos estén en contacto con el plástico, tanto para conservarlos como el tipo de packing utilizado.






Quieres estar al día en Novedades de Belleza y Bienestar?




Si quiero !




Dietas fáciles

Dietas para bajar de Peso y las Hormonas


/0 Comentarios/en /por

Leer más →






Elimina la grasa con el frío

Destruye la Grasa con Lipoláser


/0 Comentarios/en , /por

Leer más →






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Consejos prácticos alimenticios para bajar de peso Sin duda el bajar de peso y quemar la grasa que nos sobra, es nuestro tema favorito, ya que no es nada fácil conseguirlo, sobre todo si tenemos el mal habito de no llevar una alimentación saludable. Siempre que nos interesa bajar de peso, tratamos de encontrar las maneras más rápidas, prácticas y sencillas para alcanzarlo sin dificultades. No no ...