Cómo os adelantaba a través de mis redes sociales el pasado Domingo, día de Ramos, participe como modelo en el Desfile Solidario a favor de Duchenne Parent Project España . Esta asociación está creada y dirigida por padres y madres de niños con distrofia muscular de Duchenne y de Becker.
Cuando me propusieron participar no dude un segundo, a parte de que la idea de poder desfilar para una apasionada de la moda como soy yo es más que atrayente, lo más importante sin lugar a dudas era el objetivo del desfile: recaudar fondos para la investigación de estas enfermedades. Fuimos muchos los que nos sumamos a esta buena causa, modelos, presentadora, cantantes, mago .... sin olvidarnos de el elevado número de personas que llenó el Teatro Filarmónico y contribuyó a esta buena causa.
Os comentaba que era mí primera vez como modelo en un desfile de estas características, todo era nuevo para mí. El día comenzaba pronto, al medio día me dirigía sin peinar ni maquillar a los camerinos del Teatro, donde gracias a Fermín Peluqueros y De la Uz lograron una transformación y me dejaron estupenda.
Sin apenas poder ensayar comenzó el espectáculo, durante el cual pude lucir unas prendas ideales de Modas Pikara, Maluca Gijón, Tosnac, Tamara Ferrero, zapatos de La Boutique del Tacón y por primera vez tuve el privilegio de vestirme de novia con un diseño de Marta del Pozo.
Sobre las nueve de la noche concluía la jornada, más de tres horas que se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos, de las cuales nos quedan estas bonitas instantáneas gracias a Javier Bárcena, Manuel Carranza y Luis de Lorian que inmortalizaron el momento para la posteridad. Acabe agotada pero muy feliz, por el rato ameno que pase con las modelos de New Style, por el calor del público y sobre todo por haber ayudado y aportado mí granito de arena. Gracias de corazón a todos los que hicisteis posible este desfile.