Simone Anderson Pretcher es una australiana cuya vida dio un giro radical cuando perdió casi 90 kg en tan solo 11 meses. El cambio que su cuerpo e imagen han ido sufriendo, lo han seguido miles de personas a través de sus redes sociales.
La publicación de su proceso de adelgazamiento y posterior operación, le han traído fama y reconocimiento, pero también, hacer frente a las críticas y comentarios despiadados que muchos detractores han vertido en sus cuentas públicas. Pese a esas opiniones crueles, abrir una cuenta en Instagram le supuso comprometerse con el reto al que se enfrentaba.
Su proceso comenzó el 29 de agosto del año pasado y 11 meses después, solo tenéis que ver los resultados:
El éxito del desafío que se propuso se debe a una combinación de varios ingredientes, conocidos y reconocidos por todos los que alguna vez se han propuesto perder peso. Una alimentación saludable, libre de grasas saturadas y comida rápida, ejercicio físico diario, y una operación de banda gástrica. Todo esto ha convertido a esta mujer de 24 años en una persona más segura de sí misma y un espejo en el que mirarse para muchos.
Su transformación se cerró cuando viajó a EEUU para operarse de la piel sobrante que le suponía no solo un problema estético, sino también de salud.
Hoy se siente satisfecha y plena, y anima con su historia a todos aquellos que creen que con esfuerzo y tesón no hay nada imposible.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: