Cuando llegamos a cierta edad, comienzan a preocuparnos las posibles arruguitas que nos puedan surgir. Por eso, aquí tenéis algunas de las últimas novedades en tratamientos anti edad para que podáis encontrar la más adecuada para vosotras.
Esdor acaba de lanzar su Vid Origin, formulada para combatir las primeras arrugas que surgen en torno a los 30 años. Esta línea cuenta con una acción hidratante y antioxidante, así como protectora de la epidermis, reforzando la estructura de la dermis para mejorar la apariencia de las líneas existentes y previniendo las futuras. Entre sus principios activos destacan los polifenoles de uva tinta, el ácido hialurónico, el agua de uva, el aceite de Almendras dulces, la manteca de Karité, el aceite de uva, el aloe vera, la vitamina E y el aceite de Rosa Mosqueta.
Imagen: Esdor
Sabina, del Grupo Cofares, nos presenta su nueva oil-cream para pieles maduras, ya que nutre, regenera y descontractura las mixtas, a la vez que crea un efecto dermo-renovador en las grasas. Está formulada con biopéptido, hexapéptido, ácido glicólico, aloe vera y factor de protección solar medio para luchas contra los efectos nocivos del astro rey durante todo el año.
Imagen: Sabrina/Grupo Cofares
Por otro lado, Laboratorios Uriage nos trae su gama Isofill, enriquecida con el complejo bioactivo ISO-3R que actúa naturalmente sobre los tres mecanismos biológicos antiarrugas: renovando la producción de colágeno, reforzando el capital de ácido hialurónico y reactivando el poder antioxidante de las células. Su línea se compone de una crema para pieles normales y mixtas, otra para secas, un serum y un contorno de ojos.
Imagen: Laboratorios Uriage
Por último, Sensilis cuenta un programa reafirmante facial basado en el cuello y el escote dentro de su línea Upgrade. Este tratamiento posee una acción tensora, reafirmante, lipolítica, antimanchas y antiarrugas, combatiendo la flacidez y el descolgamiento con un efecto liffting inmediato. En su gama encontramos crema u fluido para el día, una crema de noche y un serum intensivo.
Imagen: Sensilis
¿Qué os parecen?