Es verdad que no tengo unas ojeras demasiado pronunciadas ni se me notan demasiado, con lo que quizás eso pueda influir a la hora del resultado final, pero aún así quería probarlo.
Lo que tenemos que hacer es aplicar una poca cantidad de barra de labios en la zona de la ojera con la ayuda de una lengua de gato, quizás en el vídeo se vea que hay demasiada cantidad, pero en realidad no es así. Con al ayuda de una esponjilla aplicamos el corrector normal sobre la pintura roja, nunca arrastrando para que no se emborrone.
Pues bien, como no me dio un buen resultado el corrector, en el otro ojo utilicé base de maquillaje, y lo mismo, se me tapan las ojeras pero no consigo ocultar del todo la barra de labios, con lo que queda un aspecto un tanto rosado, nada favorecedor. Además de desperdiciar una gran cantidad de producto y de tiempo a la hora de trabajar la zona.
Así que he llegado a la conclusión de que para mi tono de piel, este truquillo no es efectivo, pero creo que para otros más oscuros no va a haber problema. Si os animáis a hacerlo escribídmelo abajo contándome cómo os ha ido, yo voy a seguir con mi manera tradicional, jiji.
Muuuuuak!!