Consejos para comprar bañadores para mujer

Son muchas las características a tener en cuenta al momento de comprar un traje de baño. Antes que nada te tiene que gustar, favorecer a tu cuerpo, acompañar tus formas a un precio razonable.

Una vez que tengas en vista algunos modelos en la categoría elegida, que sea ideal para tu tipo de cuerpo, es el momento de comprar el traje de baño perfecto.

Comprar el mejor traje de baño en una tienda física

Si va a probarte el traje de baño en la tienda, hay algunos consejos a considerar. No hay reflejo más duro que el de un camerino. Quizás la vista dura se deba a las luces del techo, o quizás sea el entorno impersonal. Independientemente del motivo, puede surgir mucho desánimo por lo que ves en esos espejos de cuerpo entero, ¡así que prepárate!

Elige primero el estilo de traje de baño.
Usa tus bragas más cortas y prueba tu traje de baño encima. De esta manera, podrás concentrarte en el corte del traje de baño y seguir manteniendo la higiene: recuerda, nunca pruebes un traje de baño sin ropa interior.
Asegúrate de elegir trajes que sean diferentes entre sí para compararlos, de modo que tengas más posibilidades de encontrar el adecuado.
Toma fotografías en el vestuario. De esa manera, a medida que reduces tus opciones, puedes ver cómo se ve o se ve cada traje mientras se prueba otro. ¡Incluso puedes hacer comparaciones lado a lado!

Compras de trajes de baño online

Comprar su traje de baño online puede parecer muy abrumador, pero con la magia de las opciones actuales, no tiene por qué serlo. Puedes recorrer más opciones, encontrar los mejores precios y descubrir nuevas marcas favoritas.

Busca el traje de baño por el tipo de tu cuerpo. Esto es una ventaja y una desventaja honestamente. Muchos de los trajes de baño 'por tipo de cuerpo' pueden ser opresivos si no son de tu agrado, pero puedes encontrarte con algo hermoso o hacerte una idea del corte correcto.

¡Revisa las reseñas! Especialmente con respecto al ajuste real del traje, las personas habitualmente revelan su tipo de cuerpo, forma, peso, medidas y cómo se sintió, se vio y se sostuvo el material para el desgaste.

¡Usa Pinterest! Encontrarás opciones en Pinterest es de gran ayuda, especialmente cuando buscas trajes de baño que complementen la forma de tu cuerpo. Una vez que elijas un modelo, puedes desplazarte hacia abajo para encontrar otras opciones similares.

Presta atención al material. Al buscar en una tienda online, puedes ver las opciones de tamaño y color, por supuesto, pero el desglose del material puede indicar cuánto estiramiento puedes esperar de un traje de baño, qué tan permanentes serán los colores, etc.

Si te preocupa el roce de la piel, la comodidad, cómo se sentará el traje de baño y cuánto durará, definitivamente deberás prestar atención al material. El poliéster es el tejido típico de los bañadores, especialmente para los bañadores de competición, porque es resistente a la decoloración solar y al cloro, lo que lo hace ideal para mantener su color.

Este material es fuerte, cómodo y mantiene bien su forma al tiempo que proporciona 4 formas de estiramiento. Es fácil de lavar y resistente a la formación de bolitas, al encogimiento y al desgaste.

Otros materiales

PBT: Es una mezcla de poliéster, tiene las características ligeras y resistentes al cloro del poliéster, pero se estira como la lycra, lo que significa que puede ser más cómodo. Se seca rápidamente y repele el agua. Además, los trajes de baño de PBT son resistentes a enganches y tienen un acabado mate.

Nylon: Es otro material de traje de baño popular que es suave y no absorbe una tonelada de agua. El estiramiento en cuatro direcciones es fantástico y estos trajes de baño son fáciles de lavar en la ropa. Los bañadores de nailon son resistentes a la abrasión, pero no duran tanto como los bañadores de poliéster.

Elastano: Los trajes de baño de elastano (lycra / spandex) se encuentran en los trajes de baño más ajustados, pero se desgastan mucho más rápido que el nailon y el poliéster. Estos también son los trajes de baño más propensos a quedar holgados y difíciles de usar y de conservar a largo plazo.

No le temas a las mezclas. Por ejemplo, los trajes de baño de poliéster mezclados con un 18% a un 20% de elastano son ideales, de alta calidad, cómodos y favorecedores.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ya por fin estamos a la puerta del verano, luego de tantos meses de frío, ya se empieza a notar ese solecito fuerte y ese ambiente que anima y relaja a la vez.  Y si siempre estas en clima caliente pues que mejor que seguir estos tips para el escoger el traje de baño ideal para ti.A muchas no nos gusta ir a medirnos los trajes de baño porque nos muestra la realidad, nos vemos tal cual somos y much ...

Los trajes de baño son difíciles de comprar. Y la moda de baño para este verano no es diferente. Te encanta mirar los estilos que se ofrecen, pero odias tener que elegir uno que se adapte a tu figura. Y a menudo no sabes cómo hacerlo. El reto es encontrar uno que sea bonito, duradero y adecuado para la ocasión. Que oculte lo que quieres ocultar y muestre lo que quieres acentuar. La búsqueda es fru ...

Para lucir tu cuerpo de la mejor manera en la playa o la piscina  aprende que tipo de traje de baño es el que mejor le sienta a tu figura.Figura con forma de reloj de arenaCuando posees pechos grandes, cintura muy bien definida y unas caderas anchas. Por fortuna todos los cortes de bañadores (trajes de baño) se verán muy bien en tu cuerpo, en especial aquellos que acentúan tus curvas de una forma ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores trajes de baño, Te ha pasado que quieres ir a una playa o a una piscina a nadar o broncearte, pero te da pena porque sientes que tu traje de baño, no muestra lo mejor de ti? Yo pienso que no es cuestión de que nuestro cuerpo se vea feo, lo que creo es que no usamos el traje de baño ideal para nuestro tipo de cuerpo. Como sabes hay muchos t ...

Selección de bañadores del catálogo Women´Secret para el verano 2017. Trajes de baño para la playa y la piscina.Trajes de baño de Women´SecretLos planes de playa y de piscina son los grandes protagonistas del verano. Planes que conectan con la esencia propia de las altas temperaturas. La playa y la piscina son lugares en los que puedes sobrevivir al calor de este tiempo. Pero también, disfrutar de ...

Llega el verano, las altas temperaturas y por lo tanto las ganas de pasar el día entero en la piscina o en la playa aumentan considerablemente. Es el momento de sacar de nuestro armario la prenda estrella que mas llevaremos durante los siguientes 3 meses: el bikini o bañador. Un año más las tiendas se llenan de moda de baño y podemos ver cómo las tendencias predominantes en 2020 son los bañadores ...

Hola a tod@s!! Empieza el veranito en nada y llega el momento de ponernos los bañadores y bikinis .Muchas veces queremos disimular nuestras caderas , tripa, u otras partes del cuerpo. Pero es bastante complicado con estas prendas tan pequeñitas. Os voy a dar unos trucos a la hora de elegir vuestro bikini o bañador, dependiendo la forma de nuestro cuerpo: Los cuerpos con forma de triángulo ...

Belleza de mujerAsí como nos tomamos tiempo para elegir nuestro outfit también debes hacerlo con los trajes de baño o bikini, debes tomar en cuenta tu color de piel la forma de tu cuerpo, cuáles son tus atributos y que modela va mejor contigo.Belleza de mujer te tare unos consejos que debes tomar en cuenta para que luzcas hermosa y con un traje de baño de impacto, dependiendo del color de tu piel ...

Cada vez queda menos para uno de los momentos más ansiados del año: el del primer chapuzón. Así que ya hemos fichado todos los bikinis y bañadores que nos proponen las tiendas para saber cuáles se llevarán este verano. El color nude, las líneas minimalistas, los volantes en el pecho, brasileños, push up, micro Estas son las tendencias de baño de la temporada. Para este verano vienen pegando fuert ...

Luce fabulosa con tu ropa de baño- sigue estos tipsAmigas, sentir que se acerca la época de verano y tienes que salir a buscar un traje de baño pero no tienes idea de cuál diseño se adaptará mejor a tu cuerpo, es una de las preocupaciones que muchas mujeres padecen durante esta estación del año…Si te has sentido identificada con esto, no puedes dejar de conocer estos tips para elegir el mejor traj ...