1. Aries
Tu personalidad es ser muy romántica y soñadora pero también, eres intensa y persistente en lo que seas, considerada un signo de fuego, autoritaria e independiente.
Las personas de este signo les gusta llamar la atención. Conocen bien sus debilidades y fortalezas de su cuerpo y saben aprovecharlos al máximo. Les da igual ir a la última moda, ellas siempre irán bellas incluso sin quererlo. Un signo tan sensual como ella, hará uso de escotes, faldas y tonos llamativos como el naranja, amarillo, rosa en tonos chillones.
2. Tauro
Práctica y sencilla. Tauro es un signo que tiende a la estabilidad. Aspira al éxito en su vida, tiene unos valores sólidos y se caracteriza por ser realista. Es muy difícil sacarle de quicio, sin embargo, si se consigue, puede ser tremenda. Igual de honesta y sincera como romántica.
A las personas de este signo les encanta un estilo clásico y minimalista. No temen al qué dirán y sus mejores combinaciones suelen ser entre prendas clásicas con modernas.
3. Géminis
Con una personalidad muy dispar, es difícil conocerle a fondo. Géminis es conocido por ser el signo de la mutación. A las mujeres de este signo les encanta lo nuevo, por eso la monotonía no entra dentro de sus planes, ni siquiera en la moda. Adora la libertad y es apasionada e irresistible.
Su dualidad se puede apreciar sobre todo en el estilo. Es muy versátil y atrevida. Un día puede llevar un estilo deportivo y al otro día formal. Eso sí, sabe perfectamente cómo llevarlo y cuándo. Su look personal te encantará, sabe siempre ir a la última. Muy femenina, siempre la verás con unos tacones.
4. Cáncer
Es una mujer que tiene muy clara sus propiedades: la familia. Tiene una gran capacidad para adaptarse. Suelen ser muy hogareñas. Probablemente sean las más románticas pues el amor es el fin último en su vida. No dejan que nada se interponga en su meta. No temen a decir lo que sienten. Son imaginativas.
Y este carácter se refleja muchísimo en su forma de vestir. Tienden a llevar estilos más sobrios, románticos o vintage. Apuestan por estampados suaves. Su prioridad siempre es la comodidad.
5. Leo
Conocida por ser exigente, perfeccionista, es creativa y entusiasta hasta el punto de ser más vitalista y generosa. Segura de sí misma, tiene una gran fortaleza y una gran capacidad para trabajar. Esta mujer, ha nacido para ser la reina de la selva. Son orgullosas y sienten la necesidad de perfeccionarse.
Le encanta que la admiren y eso se refleja muy bien en su forma de vestir. Suelen usar muy frecuentemente estilos audaces. Le encanta destacar, no tiene ningún miedo al arriesgar y si son colores llamativos, se los pondrán. Adoran sobre todo el dorado.
6. Virgo
Destaca por su personalidad analítica. Aferrada a la realidad. Es seria y responsable, no se deja llevar por las ilusiones y los sueños, sabe atarse bien a la tierra como buen signo terrenal. Es poco apasionada, sin embargo, es muy amigable y leal.
Sabe conectar con las tendencias y los ambientes, y esto se refleja mucho en la moda. Es muy exquisita. Le encanta ser femenina, es delicada en cada prenda que escoge, no se conforma con cualquier prenda. Quieren ser únicas. Son modernas, y adoran ir a la última.
7. Libra
Conocida por ser libra la balanza, es la mujer más equilibrada. Es el signo menos impulsivo pues antes de tomar cualquier decisión debe analizarla, reflexionar y sopesar los pros y contras. Siempre escogerá el más justo. Es generosa, no le gusta discutir, huye de los conflictos. Posee grandes habilidades sociales y es muy empática.
Siempre buscan armonía entre lo interior y lo exterior y se ve reflejado en su estilo. Les encanta combinar lo clásico con algo moderno, pero eso sí, siempre que sea cómodo. Su prenda favorita son los vaqueros clásicos.
8. Escorpio
Muy vanidosa, resulta ser muy atractiva. Es agradable y con grandes habilidades sociales, sobre todo en el humor. Le encanta conquistar. Son mujeres emprendedoras, poco soñadoras y muy realistas. Es elegante y muy refinada, sin embargo puede ser muy severa. Es muy misteriosa en el amor, y tiene una personalidad muy fuerte y viaz.
Le gusta romper con los paradigmas, y eso lo hace con su forma de vestir. Adoran el blanco y el negro, brillan fácilmente, y les gusta tanto el estilo rockero como el fino y elegante.
9. Sagitario
Impulsiva debido a su signo de fuego. Es extrovertida, elegante, amable y muy agradable. Es conocida por ser muy honesta. Son independientes, adoran la libertad. Poseen una alegría contagiosa. Suelen ser un poco desordenadas, amantes de la filosofía y la justicia. Son muy optimistas, tanto que la mayoría de ellas se consideran afortunadas. Creen en la suerte, ya que la vida siempre las sonríe.
A la hora de vestir, se puede ver que son muy activas, les encanta estar en constante movimiento. Por eso buscan prendas que le den esa comodidad. Adoran los zapatos bajos y sobre todo los complementos. No les gusta sobrecargarse en su estilo y su mejor prenda será un vestido sencillo.
10. Capricornio
Se caracteriza por ser pragmática. Cada acción que hace tiene un objetivo. Puede parecer que es interesada pero realmente aprecia las virtudes de la vida. Es analista y reflexiva, trabaja duro para conseguir sus metas. La vida es un reto para ella. Suele ser fría en las relaciones y le cuesta expresar sus sentimientos pero normalmente se esconde una mujer extremadamente sensible.
Son muy maduras, suelen tener un estilo muy propio. Diferente al resto de todas, adora los colores oscuros. La elegancia está siempre en su armario.
11. Acuario
Nunca pasa desapercibida. Es profunda e impactante. Es misteriosa, atractiva. Son muy sociables. Son simpáticas y humanitarias. Es honesta y leal. Suelen ser muy impredecibles y poco convencionales.
Son las más seductoras de todo el zodiaco. Pueden ser un poco caprichosas. Suelen ser muy caóticas pero las encanta innovar. A la hora de vestir, se caracteriza por ser libre y bohemia. No le da miedo a ser excéntrica. Si le gusta una prenda, la tendrá. Adora las prendas de diferentes colores.
12. Piscis
Es el signo más femenino del zodiaco. Le encanta sentirse protegida y cuidada por su pareja. Le encanta que la coqueteen. Es romántica. Es muy cariñosa y adora las sorpresas. Es soñadora pero es capaz de discernir entre el mundo real y el ideal. Aunque es un poco tímida, goza de la empatía. Puede llegar a ser un poco impredecible.
Su feminidad se encuentra también a la hora de hablar y mucho más en su estilo de vestir. Adora las compras, no puede evitarlo. Se siente cómoda con su cuerpo y le encanta sentirse coqueta. La forma de vestir suele variar según el estado de ánimo.
¿Qué os ha parecido el post? Esperamos que os haya gustado. No dudéis en contárnoslo en redes sociales.