La clave de los looks para entrevistas de trabajo.está en la discrección, es decir, olvidate de faldas demasiado cortas, escotes pronunciados o prendas en tonos muy chillones, aunque tampoco tenemos que entender la discrección como una forma aburrida de vestirnos. Asimismo, el vestuario dependerá del puesto al que queramos optar, el tipo de trabajo que vayamos a desempeñar... Aquí os dejamos algunas ideas.
La serie Gossip Girl y algunas presentadoras como Patricia Conde han conseguido que el estilo Lady sea imprescindible en nuestros armarios. Podemos dar un toque femenino al vestuario con un bolso de mano, una diadema, un vestido corto (aunque siempre con media tupida). ¿Qué os parece?
Otra opción muy recurrente es optar por la sobriedad. Para ello podemos optar por prendas de corte sencillo y colores neutros que no destaquen demasiado, de este modo, transmitiremos una imagen seria y responsable. Para dar un poco de color podemos optar por un bolso más llamativo o algún collar grande tipo babero que destaque.
Los tonos nude pueden conventirse en grandes aliados de nuestro look, puesto que siempre resultan elegantes y no son nada monotonos. Para darles un poco de alegría y romper con el monocromismo podemos optar por una prenda en rojo, color clave de esta temporada. Para completar el conjunto, una gabardina siempre es una opción perfecta.
Si la reunión es más informal, podemos optar por unos vaqueros y ropa más cómoda. Aunque cuidando mucho la estética para no parecer descuidados, por ejemplo, podemos optar por accesorios como los sombreros o los panuelos para dar un toque informal y alegre.
Por último, el maquillaje también debe ser muy cuidado, es esencial recurrir a los tonos nude y nunca llevar colores muy fuertes como los labios rojos. Lo mejor es recurrir a un look de cara lavada con base, colorete, gloss, sombras nude y rimmel para conseguir un buen aspecto muy natural.
Imágenes: Polyvore.com