Disfruta de unos labios sanos e irresistibles
Con frecuencia nuestros labios son víctimas del frio, la exposición solar y la deshidratación, todo esto trae como consecuencia tener labios resecos, los cuales no solo se ven poco estético y saludables, sino que cuando se agrietan producen mucho dolor y sangran.Este incomodo percance te restringe al usar tu labial favorito, porque están escamosos y adoloridos. Nuestros labios pueden estar resecos por diversas causas, como reacciones alérgicas y el consumo de alimentos ácidos o salados que pelan tus labios, tales como
- El limón.
- El maní salado.
- El vinagre.
¿Sabías que los labiales también resecan los labios?
Pues sí, aunque no lo creas, los labiales que usamos a diario también resecan nuestros labios, más que todo, los labiales mate que están muy de moda y se ven súper cool, al igual que los creyones para labios, ya que estos son muy secos y duros.
Te recomendamos que utilices una crema o ungüento hidratante para labios antes de darles color, además mantenerlos al desnudo sin protección, exponerlos al sol y tomar poca agua degeneran los labios y los lleva a estar resecos y agrietados.
¿No sabes qué hacer con tus labios resecos?
Los labios están conformados por una piel delicada y sensible y por esto necesitan de muchos cuidados para evitar tenerlos resecos y agrietados
¿Qué debes hacer?
Bebe agua, le aportará hidratación a tu cuerpo y se reflejará en tus labios, también puedes hidratarlos con vaselina, lo ideal es que te la apliques antes de dormir y al día siguiente, tendrás unos labios suaves y sedosos.
Ingiere vitamina A, B, C y E y trata de aplícate labiales que las contengan, también aplica manteca de cacao para aportarles elasticidad, hidratación y protección.
Usa protectores con filtros FPS antes de exponerte al sol y retocándolo constantemente, no los maltrates, si tienes el mal hábito de halarlos, morderlos, pelarlos, por favor evita hacerlo, porque perjudica e interrumpe su recuperación.
Evita el cigarrillo o tabaco le hace mucho daño a la piel de tus labios, marcándola y deshidratándola, además que mancha tus dientes.
Trata de no tocar tus labios constantemente, ya que le trasladas las bacterias y aumentan la resequedad, te recomendamos que uses cremas, ungüentos o labiales en barra.
Exfolia tus labios, ayuda a renovar su piel para que luzcan sanos y suaves, pero no lo hagas cuando están resecos, porque los puedes irritar.
Debes proteger siempre tus labios para así evitar que lleguen al extremo del maltrato, recuerda practicar día a día estos maravillosos consejos con una rutina ya establecida sin que te genere alguna molestia para que así de una vez por todas puedas olvidar lo que es tener unos labios resecos y en cambio conserves unos labios sanos e irresistibles.