DIY: Cómo reciclar ropa de manera fácil

Hola amigas y amigos! hoy les traigo un interesante artículo que a todos les va a encantar se trata de algunas técnicas que podemos utilizar para reciclar ropa que ya no usamos. Cuando algo nos deja de gustar o nos lo hemos puesto mucho, generalmente queda abandonado en un rincón del armario sin volver a ver la luz del sol. ¿Os suena verdad? Pues aquí os traemos la solución.

Imagen 0


A ca le presento algunas técnicas para reciclar ropa:
En primer lugar, una opción que se está haciendo muy viral en las últimas horas es esta sencilla manera de reciclar unas leggins para convertirlas en un crop top de plena tendencia. Basta con doblarlas a la mitad, recortar la pernera en círculo y ¡listo! Ten en cuenta que según lo grande que sea la abertura será más o menos escotada.



Si preferís reciclar una falda larga en un vestido veraniego y bonito no tenéis más que recortar la cintura con tres cortes, añadir una cadena cosiendo la tela hacia dentro y colocar otro pedazo de cadena como cinturón. ¡El resultado es genial!


Por último, os mostramos una manera de crear unos shorts rotos de plena tendencia con unos vaqueros viejos. Cortaremos el pantalón ala altura que prefiramos y haremos algunos rotos donde queramos. Con ayuda de la tijera rasparemos algunas zonas y usaremos un spray con agua oxigenada. Ahora tan sólo tendremos que meterlo a la lavadora y ¡listo!



¿Qué les pareció estas técnicas para reciclar ropa?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Para lucir una melena suelta pero a la vez peinada te traigo este peinado hermoso y muy fácil de hacer. Ésta nos permite conseguir un resultado romántico en apenas unos minutos, ya que es realmente sencilla, por lo que se ha convertido en el peinado estrella de las imágenes que vemos en las redes sociales. Queréis saber cómo hacerla? Os lo contamos aquí! Como os enseñamos en este vídeo que hemos ...

Maquillaje precioso en pocos pasosPara maquillarnos existen muchas técnicas que nos facilitan el proceso de lucir unos ojos espectaculares, amigas hoy en manoslindas.com quiero mostrarte como lograr que tus ojos se vean deslumbrantes en pocos pasos. Este maquillaje se trabajara en el parpado móvil, logrando dibujar la zona que queremos destacar en la zona externa de la cuenca del ojo.Si no tienes ...