¿Qué ventajas esconde llevar este complemento cargadito en la espalda? Para empezar, colgarla de ambos hombros es super cómodo. No ponemos todo el peso en un sólo brazo y repartimos la fuerza. ¡Lógico!
La segunda ventaja tiene que ver con el estilo o aire que des a tus looks. El verano es la época perfecta para llevar outfits hippies, relajados, de estilo festivalero o boho. Y en todos estos estilos, una mochila queda muy muy bien.
¿Con qué llevarlas? Con vestidos largos boho, con shorts y botas, con mini vestidos de print floral, con gafas de sol, trenzas ladeadas y en looks que recuerden a un gran viaje o al periodo estival. Llévala también cuando vayas de cañas por la ciudad. Hay mochilas para todos los tipos de situaciones y además suelen ser económicas.
¿Quién da más? We love mochilas.
Relacionado
Feliz lunes bonitos míos! Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo lo he tenido algo movidito, pero que también viene bien jaja. Me alegro que os haya gustado tanto el abrigo del post anterior, la verdad es que es una monada. Hoy os enseño el outfit que llevé el viernes, estrené tanto la falda como el jersey. El jerseyme encanta el tacto que tiene, no pica nada y encima es super calentito. La ...
Suben las temperaturas y con ellas se reduce la cantidad de tela en las prendas de la temporada primavera-verano. Si lo que buscas este verano es ir elegante pero sin dejar de lado tu lado más sensual, tenemos la pieza clave que no puede faltar en tu armario. Hablamos de los vestidos o faldas con aberturas. Lo común es que la abertura esté situada en uno de los laterales, dándole un toque sutil. S ...