Las coletas son uno de los peinados que nunca pasan de moda y que podemos reinventar de multitud de maneras para darle un toque más refinado. ¡Sólo tenemos que dejar volar nuestra imaginación!
Aquí os dejamos una idea realmente sencilla y que os ayudará a conseguir un resultado bonito y romántico en cualquier momento del día o la noche. Necesitaremos, una goma y dos horquillas. ¡Comenzamos!
- Basta con hacer una coleta con la parte alta de la cabeza.
- A continuación cogeremos un mechón del sobrante de uno de los laterales, lo pasaremos sobre la goma y lo introduciremos por el lado opuesto sujetándolo con una horquilla.
- Haremos lo mismo con el otro lado y, ¡listo!
¡Dale a tus coletas un toque diferente!Os compartimos una idea para dar a vuestra coleta un aire diferente y sofisticado, ¡no os lo perdáis! Primero debéis hacer una coleta con la parte alta del cabello. Después, cogéis un mechón de un lado, lo pasáis sobre la coleta y por entre el lado opuesto de la coleta. Haremos lo mismo con el otro lado. ¡No os olvidéis de fijarlo con horquillas! :)Síguenos en Instagram: https://instagram.com/facilisimo_com/
Posted by facilisimo.com on viernes, 6 de noviembre de 2015