1. Después de maquillar nuestra cara como lo hacemos habitualmente, vamos a aplicar una pre-base en los párpados y con unos polvos vamos a sellarla para dure más tiempo.
2. Con un brocha de difuminar vamos echar una sombra café quemado en la cuenca del ojo. Luego encima vamos a aplicar un tono color ladrillo.
4. Daremos más profundidad a nuestra mirada utilizando un tono marrón oscuro.
5. El tono verde lo aplicaremos con una brocha normal solo sobre el párpado móvil. Y difuminamos un poco todo para que no se note el corte entre los colores.
6. Para rematar el juego de sombras vamos a utilizar una negra que solo aplicaremos en la esquina del ojo, esto dará más intensidad a nuestros ojos.
7. A continuación vamos a hacer un delineado muy fino y aplicar máscara de pestañas (incluso puedes poner pestañas postizas).
8. Utiliza un brillo salmón para completar el look.
¡Listo!
Es un maquillaje perfecto tanto para el día, como para la noche, pues a pesar de utilizar un tono verde, intenso la gama de colores marrones aporta naturalidad. Recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes consultar el vídeo que encontrarás bajo estas líneas.
Si te ha gustado, ¡escribe en nuestro muro de Facebook!