Cómo hacer una mascarilla astringente
Nuestra piel es el reflejo de como lo cuidamos, hoy es momento de que te consientas, te enseñare cómo hacer una mascarilla astringente con el cual limpiaremos nuestro cutis de las impurezas, la grasitud y los granitos, todas nosotras tenemos diferentes tipos de cutis y como tal necesitamos diferentes mascarillas para lograr tener un hermoso cutis, por eso te aconsejo poner en práctica estas buenisimas mascarillas, las cuales se harán con productos caseros y naturales, no te lo pierdas. Sin duda esta mascarilla astringente contra los granitos e impurezas es muy poderosa. No olvides anotar todos los tips para esta mascarilla astringente contra los granitos e impurezas. Aquí te describiremos todos los beneficios de esta mascarilla astringente contra los granitos e impurezas.
**Nunca olvides, que para tener una piel bonita hay factores importantes que nos ayudan a tenerla lozana y tersa, estos factores son, la alimentación, el clima, la edad, y son este tipo de mascarillas muy indispensables para ayudar a nuestra piel a que se mantenga en buen estado.
Ingredientes para hacer la Mascarilla Astringente:
1 cucharada de jugo de limón
2 claras de huevo
3 cucharadas de miel
1 Taza de fresas
*El limón tiene alta dosis de vitamina C, mientras que la fresa y el huevo tienen propiedades astringentes, si tu piel tiende a tener granitos o quieres eliminar las impurezas, hazlo ahora mismo.
Preparación de la Mascarilla Astringente- para eliminar impurezas
1.-Licuamos todos los ingredientes, y lo esparcimos de manera uniforme sobre el rostro (procura usar una toalla y ponerla sobre tu cuello, así evitaras ensuciar tu ropa).
2.-Ahora permite que la mascarilla actúe sobre nuestro cutis, durante 10 minutos y luego procedemos a enjuagar con agua tibia.
---> Aprende cómo hacer el mejor exfoliante para una piel cansada, con manchas, y reseca: HAZ CLIC AQUÍ
---> Mascarilla para aclarar la piel :HAZ CLIC AQUÍ
"Todavía lo estas pensando, vamos apúntate a hacerlo :)"
Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación