Cómo combinar short son estilo

Los short siempre son una prenda básica para primavera o verano, ya sea en la versión denim, o en cualquier otro tejido. No obstante, en ocasiones lo vemos sólo como una prenda destinada a la playa y no somos capaces de sacarle todo le partido que podríamos. Por ello, vamos a inspirarnos en las blogger más famosas para aprender hacer ​combinaciones con short, llenos de estilo. 
                                
Imagen 7


En Frassy observamos un diseño de cuero perfectamente mezclado con camiseta amarilla, blazer blanco y complementos étnicos en flúor. Esta sin duda es una de las combinaciones con short más usadas. 

                                               
Imagen 5


En Song of style prefiere el color marrón, en contraste con un jersey transparente verde y botas camperas, así como camisa y blazer amarillo para ocasiones más formales.

                             
Imagen 12
Imagen 1


Clara Alonso crea unas combinaciones con short y con un estilo muy casual usando un diseño deshilachado y jersey calado. Igualmente, el cuero vuelve a estar presente en un conjunto perfecto para la primavera.

                                      
Imagen 10
Imagen 11



The blonde salad prefiere un estilo muy fresquito con camisa estampada y short rojos, que complementa con multitud de accesorios.

                                                 
Imagen 4


Cheyenne Meets Chanel aúna la inspiración hippie con los reflejos navajos para afrontar el calor de California.

                                  
Imagen 9
Imagen 8


Bartabac también apuesta por el tejido vaquero, en contraposición con un perfecto de piel, mientras que Lovely Pepa prefiere un estilo más formal con un diseño de lino y camisa coral.

    
Imagen 3
Imagen 6


¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: