¡¡Ay que se acercan las navidades!! Vale sí, aún queda, pero según se van acercando estas fechas, tenemos uno de los anuncios más esperados del año, no, no estamos hablando del de Freixenet, exacto nos referimos al de Chanel Nº5!!.
Sólo hemos podido ver el teaser trailer, y ya tenemos ganas de verlo entero, este año tenemos a la top Gisele Bünchen como protagonista y la canción "You’re The One That I Want” interpretada por Lo-Fang como telón de fondo. En esta ocasión vuelve a dirigir Baz Luhrmann quien ya había rodado una campaña para Chanel con Nicole Kidman como protagonista.
Es normal nuestra expectación ante el anuncio, para todas las olvidadizas vamos a recordar algunos memorables.
Empezamos con el que os comentábamos antes, Nicole Kidman estaba en la cumbre de su carrera, acababa de estrenar Moulin Rouge, siendo un éxitazo de taquilla (no tanto de crítica) y vivía uno de sus momentos más dulces, y como no, las grandes firmas también se fijaron en ella. Chanel propuso a la actriz y director de la exitosa película rodar juntos el anuncio emblema de la casa, Chanel Nº5. El resultado, precioso, Kidman en plan diva, pero diva tipo realeza de Hollywood, aquella de los años 50 con Marilyn, Hayworth y Bacall a la cabeza. En fin, nosotras también recordamos que en el spot salía un chico muy, muuuuuy guapo, el modelo brasileño Rodrigo Santoro.
¿Y recordáis el del año pasado? La casa francesa resucitó al gran mito del cine para que fuera la protagonista absoluta de su Chanel Nº5, exacto hablamos de Marilyn Monroe, un gran trabajo de documentación para rescatar imágenes de la actriz, juntarlas de tal manera que pareciera cierto, que la diva había vuelto con su perfume preferido. ¡La magia del cine en su máximo esplendor!
Sólo hay un hombre sobre la faz de la tierra que puede protagonizar el anuncio de Chanel Nº5 sin parecer ridículo y ese es Brad Pitt. Spot minimal, él en blanco y negro hablando a la cámara mientras se iba acercando y nosotras moríamos de amor, literalmente. Brad es mucho Brad.
Y terminamos este pequeño repaso con Audrey Tautou, la actriz francesa protagonista de Amelie, que parecía que se iba a comer el mundo, pero prefirió quedarse en Europa y hacer pelis de autor, es buena actriz, eso es innegable y tiene mucho carisma en pantalla, además de elegancia. Probablemente si Mademoiselle Chanel levantara cabeza, daría su visto bueno por Audrey como imagen de la firma, muy chic y francesa. El anuncio, nada del otro mundo, dos desconocidos que se conocen en un tren y surge la chispa gracias al maravilloso olor que desprende el perfume.
Bueno, después de refrescar la memoria, ¿cuál es vuestro preferido?
La entrada Chanel Nº5 vuelve con Gisele Bünchen aparece primero en ¿Quieres las claves para tener tu propio estilo y mejorar tu imagen? Será "tu momento" y tu mejor inversión. ¡Contáctanos!.