Camel vest in the countryside
Muy buenos días! Aunque hoy en Madrid es fiesta, el blog no descansa. El sábado tocaba ir a buscar níscalos… ni uno, bueno miento, dos, jajajajja!! no había nada de nada! Pero fue una jornada muy agradable, en familia, con un tiempo maravilloso. Aprovechamos para visitar la iglesia monasterio de Nuestra Señora de la Soterraña de Santa María la Real de Nieva, en la provincia de Segovia, es un conjunto monumental de estilo gótico, construido a finales del siglo XIV y la primera mitad del siglo XV. Una auténtica maravilla que os recomiendo totalmente. Claro está que aprovechamos para hacer allí las fotos!
Un look muy cómodo, gracias al precioso chaleco de Eolo jewels&more que me permitía moverme con facilidad. No podía esperar a estrenarle. Lo mejor fue el corderito que nos metimos entre pecho y espalda sin decir ni mu…!
Un fin de semana muy aprovechado y que ha dado para mucho, turismo, organizar cosas en casa, poner al día el blog semanal, pelis, compras, en fin, ya sabéis que estiro el tiempo todo lo que puedo!
Espero que disfrutéis viendo las fotos tanto como yo al hacerlas, perdonadme pero es que mi Castilla me tira a rabiar!
Que tengáis una buena semana y el miércoles más cositas por aquí, besitos, Emi.
Chaleco y bolso/Eolo jewels&more Jersey/Bershka Jeans/Stradivarius Calcetines/Calzedonia Botas/Tienda local Gafas/Zara
Camel vest in the countryside
Espero que os guste! Feliz lunes, besitos, Emi.
Mil gracias por leerme, comentar y sobre todo por estar ahí.
La entrada Camel vest in the countryside aparece primero en DISENEITORFOREVER.
Relacionado
Outfit inspiration for camel colorMuy buenos días! Qué raro se me ha hecho estar una semana sin publicar en el blog! Pero ha sido una decisión muy acertada, lo necesitaba. Estoy retomando algunas actividades que tenía aparcadas. Prontito os enseñaré una nueva manualidad en forma de bolso que acabo de terminar. Hoy terminamos el mes de Noviembre y comenzamos la carrera hacia la Navidad. Ya este fi ...
Pom beanies outfitsMuy buenos días! Se acaba el año y parece que es hora de hacer balance, aunque creo que para casi todos el año empieza en Septiembre, al brindar en Nochevieja, hay una sensación de dejar atrás un tiempo. Mi año ha sido muy movido, con muchos cambios, pero, gracias a la persona que tengo al lado, lo veo con optimismo. Mientras la salud no nos abandone, tendremos fuerzas para afro ...