¿Blair o Serena?

 

Si sois unas locas de Gossip Girl ya sabéis de qué estoy hablando. Esta serie basada en los amoríos y peripecias de los chicos más glamurosos de New York tiene dos protagonistas que han conseguido crear numerosas tendencias en moda este año (como por ejemplo las medias de colores, los tocados o las faldas con tablas).

 

Tanto una como otra, cada vez que pisan una alfombra roja se convierten en noticia. Si ya las conocéis y os gusta la serie (la verdad es que el argumento no es gran cosa, pero te acabas enganchando) ha llegado el momento de posicionaros.

 

Serena es una chica con un pasado algo turbio que se ha reformado para comenzar una nueva vida. Su mejor amiga es Blair Waldorf o la ‘Reina B' una arpía en potencia que al final no es tan mala como parece. Los rumores apuntan a que su papel está basado en la siempre perfecta Olivia Palermo.

 


Yo sin dudas, me quedo con Blair y su estilo lady. ¿Y vosotras?


Imagen 1


 

 


Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: gossip girl lady moda

Relacionado

Hola bombones ya he vuelto de unos días de vacaciones ya con las pilas puestas El post esta dedicado a la famosa serie gossip girl Quien no se a enamorado de Blair y Serena con sus looks inspiradores y fashionista aqui te presento 18 imágenes de los mejores looks de Blair y serena en la serie Gossip Girl