Bienvenidos al mundo blog

¡Hola a todas!

Me presento, soy Clara, la responsable, redactora y moderadora del nuevo canal de Belleza de facilisimo,com, aunque muchas de vosotras ya me conocéis porque llevo más de dos años encargándome de lo que antiguamente conocíamos como Saludyhogar.com.

 


Pues bien, como ya habréis notado, con la ayuda de nuestro equipo técnico, hemos avanzado un pasito más con el interés siempre de ofreceros mejores contenidos y más posibilidades para expresar, informaros y opinar.

Así, con la división del antiguo canal de salud y belleza de facilisimo.com en http://salud.facilisimo.com/ y http://belleza.facilisimo.com/, además de estar diversificando y multiplicando las posibilidades con respecto a los contenidos, estamos dándoos la posibilidad de tener un blog como este, que yo diariamente me encargaré de actualizar con las noticias más frescas sobre cosméticos, maquillaje, moda...¡y muchos temas más!

 


Es tan fácil como acceder a vuestro perfil personal y pinchar en la opción ‘añadir post a mi blog'. Luego todo es bastante intuitivo, aunque si necesitáis ayuda aquí estoy para lo que necesitéis.

 


También contamos con la colaboración inestimable de Francesca F, de nuestra entrañable Familia F, que seguro también nos dejará temas interesantísimos de los que aprender y sobre los que debatir.

 


Espero que juntos podamos crear una web mucho mejor cada día.

 

Un saludo, nos vemos por aquí y por los foros
Clara Sánchez



Mis fotos de los foros de dic/09

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: