¡Ha llegado el momento de decirle adiós a los pantalones pitillos! No se si te habrás dado cuenta que esta temporada, el vaquero nos ofrece un gran abanico de posibilidades: acampanados, cropped son los modelos que arrasarán esta temporada y delos que no puedes huir… Así que revisa tu armario y haz hueco a esta nueva tendencia en moda… ¡Así son y así se llevarán!
Los vaqueros siempre tienen espacio preferente en el vestidor femenino y momento de gloria en el mundo de la moda. Aparecieron allá por los años 50 y temporada a temporada cambian las formas, pero no el material, que sigue siendo uno de nuestros preferidos para cualquier tipo de outfit (para salir, ir al trabajo, a una cena…). ¿Conoces otras prenda que pueda presumir de lo mismo? Yo creo que no.
Y es que, lejos de mantenerse impávidos, lo mejor que ha hecho esta prenda ha sido reinventarse para llegar a todos los públicos, estilos y consumidoras. En los últimos años, los pitillos han reinado sobre cualquier otro tipo de patrón, pero ha llegado la hora de decirles adiós. Así que todas las adictas al denim pitillo, ¡ha llegado la hora de darles el relevo!
Descubre algunas de las alternativas más cool que en este momento están de máxima actualidad!!!
Pantalones campanas
Esta temporada son lo más “in”. Los clásicos pitillos se ensanchan buscando el espíritu bohemio que imperó en los 70. Desde mi punto de vista, sientan de lujo e incluso son ideales para crear looks de lo más diverso. Por ello, gracias a su versatilidad, las celebrities se han empezado a sumar a esta tendencia. Se llevan con blusas anchas, camisetas blancas básicas, tops… cualquier prenda es accesible con los pantalones campana … Encima son ideales para lucirlos con unos taconazos (y aquí las bajitas tenemos una gran baza).
Vaqueros pesqueros de campana (cropped flare jeans).
Se refiere a un vaquero poco acampanado cuyo largo se sostiene sobre el tobillo. Es el más controvertido de esta lista, aunque saber sacarle partido es de lo más versátil. Entre los pesqueros predilectos del street style se encuentran los modelos de talle alto, expertos en dar la impresión de una silueta más curvilínea.
De talle alto, rectos y de corte clásico
Estos jeans son más holgados, de siluetas relajadas que se sostienen a la altura del tobillo (normalmente gracias a un dobladillo). Para las amantes del estilo “rockero”, en esta forma de pantalón, al más puro estilo grunge, encontrarán a su mejor aliado. En cuanto a tips de estilo, son perfectos para combinar con unas deportivas blancas, ¿verdad?.
Vaqueros de talle alto, contorno de cintura ajustada y bajo con dobladillo al más puro estilo años 90
Ideales con camisetas y blusas metidas por dentro dejando el ombligo al descubierto. Combinan a la perfección con unas deportivas o sneakers para las más informales, o unos taconazos para las más atrevidas y sofisticadas. Perfectos en cualquier look!
Culottes
No hay nada más que ponerse a ojear una revista de moda para darse cuenta que los culottes vaqueros
¿Te resistes a dejar a un lado esos vaqueros ajustados que tanto te gustan??
@Beautyplus_es
La entrada ¡Adiós vaqueros pitillos! aparece primero en BeautyPlus.