6 usos que le puedes dar a tu spray fijador de cabello (laca)


Hola amigos...! hoy les quiero enseñar 6 sorprendentes usos de un spray fijador de cabello.¿Alguna vez imaginaste que el spray fijador para cabello tiene muchísimos usos diferentes? pues así es y lo mejor de todo es que son súper prácticos y útiles.

Me encanta saber que con un solo producto podemos tener al alcance más secretos de belleza, imagínate te ahorras dinero y al mismo tiempo sales de esas pequeñas emergencias. Por lo que no te pierdas estos usos de un spray fijador de cabello.

A continuación un video en el que se muestran 6 sorprendentes usos de un spray fijador de cabello:


1. Elimina la pelusa de tu vestuario:
Es muy fácil solo rocía un poco de laca en una toalla, seguidamente frota la prenda de vestir que deseas quitarle la pelusa, y listo se caerá súper fácil.

2. Darle brillo a tus zapatos:
Debes rociar una capa de laca en tus zapatos para darles brillo, y si deseas puedes rociar una capa extra para protegerlos de la lluvia. Así de Increíble.

3. Uñas secas en segundos:
Así como lo lees, lo único que debes hacer es rociar con un poco de laca tus uñas después de haber aplicado tu esmalte, recuerda hacerlo a una distancia de 15 cm aproximadamente, y por último debes ponerlas dentro de un recipiente con agua fría. Tendrán un brillo espectacular y al mismo tiempo un secado rapidísimo.

4. Cejas perfectas:
Rocía un poco de laca en el peine para cejas, seguidamente peinalas y verás que quedan en su lugar perfectamente definidas.

5. Elimina la estática de tu vestuario:
Es muy molesto, cuando alguna prenda de vestir se pega a nuestra piel, sin poder alejarla. Lo único que debes hacer es rociar un poco de laca en la prenda, y voilá, adiós toquesitos de electricidad.

6. Evita que tus pantimedias se jalen:
Las pantimedias son una prenda de vestir aliadas para cuando hay demasiado frío, pero cuando de repente las utilizamos y se jalan haciendo un hoyito, comenzamos a preocuparnos que terminen peor, pero bueno la solución es súper fácil solo rocía un poco de laca en donde se encuentra el hoyito y listo ya no tendrás que preocuparte más.

Espero que les haya gustado.

Si por alguna razón no pudiste ver el vídeo te dejo el link directo: solo dale clic a las letras azules.

Te dejo mis diferentes redes sociales para que conozcas mas SECRETOS DE BELLEZA paso a paso:

YOUTUBE: Clic a las letras azules. Suscribete es gratis.

FACEBOOK: Clic a las letras azules.

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Sácale el máximo provecho a tu spray de cabello Siempre me he preguntado qué otros usos se le pueden dar a los productos que utilizamos habitualmente. Por ejemplo, en el caso del spray para el cabello, Tendrá alguna otra utilidad? Toma lápiz y papel que hoy quiero contarte a cerca de 11 usos sorprendentes que le podemos dar al spray de cabello, si ese mismo que solemos usar para mantener nuestro c ...

Tips para usar correctamente la esponja beautyblender en nuestro maquillaje-cabello y uñas A la hora de utilizar herramientas para la belleza siempre es mejor escoger aquellos productos que resultan ser más versátiles. Por eso en esta oportunidad quiero contarles los 5 usos diferentes que le podemos dar a la esponja beautyblender, los hay de muchas marcas, desde 40 pesos a más. esta esponja de m ...